¿Qué quieres aprender?

Curso a Distancia en Técnico Superior de Secretariado de Dirección. Con ...

Curso a Distancia en Técnico Superior de Secretariado de Dirección. Con gestión de prácticas

GES Formación

Curso a distancia


480

Duración : 11 Meses

En los últimos años el papel del Secretario de Dirección ha adquirido gran importancia, habiendo sido reformulado en la última década debido a los avances tecnológicos, y habiéndose convertido en una de las figuras más importantes en la organización de una empresa. Sus funciones serán de organización y gestión de las diferentes tareas del director o jefe de la empresa.

Las funciones a desempeñar en el puesto de secretariado de dirección son las de organizar reuniones, citas profesionales, administrar correspondencia o gestionar archivos. Sin esta persona, el directivo, tendría dificultades para desarrollar de manera eficiente su trabajo. Es por ello que el papel del secretario tiene tanta importancia, tanto en grandes como en pequeñas empresas.

Gracias a esta formación donde se persigue que el alumno adquiera unos conocimientos necesarios para el desarrollo de funciones propias a través de la distinción de las principales formas jurídicas en la creación de empresas, así como de los tipos de organización que hay.

El alumno de este curso será capaz de organizar reuniones y eventos empresariales, así como viajes a través de gestiones cumpliendo en todo momento con los objetivos y procedimientos propuestos, aplicando las normas de protocolo empresarial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Tema 1: la empresa y su organización
Tema 2: funcione sprofesionales del secretariado de dirección
Tema 3: planificación y organización d ela empresa y el trabajo
Tema 4: organización de actos y viajes
Tema 5: fundamentos de protocolo
Tema 6: relaciones públicas
Tema 7: técnicas de comunicación
Tema 8: técnicas administrativas
Tema 9: contabilidad básica
Tema 10: documentos mercantiles
Tema 11: derecho empresarial
Tema 12: medios informáticos
Ver más