¿Qué quieres aprender?

Maquillaje e Imagen Profesional para Ejecutivas - In Company

Maquillaje e Imagen Profesional para Ejecutivas - In Company

Excellence Capacitación Ejecutiva

Curso online


199

Duración : 1 Día

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Las participantes reconocerán la importancia de la imagen que proyectan en su entorno ejecutivo obteniendo los conocimientos para generar cambios sustanciales en su arreglo personal.

A quién va dirigido

Mujeres Ejecutivas que requieran proyectar una imagen profesional en beneficio de su persona, negocios y empresa, así como a todas las mujeres con deseos de superarse, elevar su autoestima y sacar provecho de su personalidad.

Requisitos

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Temario completo de este curso

1. Imagen
2. Imagen ejecutiva
3. Elementos que integran la imagen ejecutiva
4. Maquillaje
Aprenderá como proyectar una imagen ejecutiva profesional acompañada de elegancia yseguridad, conocerá técnicas que la ayudarán a mejorar su apariencia.Descubrirá la forma de convertir su imagen en un aliado permanente utilizando la vestimentay accesorios adecuados haciendo que su personalidad y presencia hablen por usted y suorganización.

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Ver más