¿Qué quieres aprender?

Proyección de la Demanda - In Company

Proyección de la Demanda - In Company

Excellence Capacitación Ejecutiva

Curso online


333

Duración : 2 Días

Al terminar el seminario, los participantes podrán comprender esta nueva filosofía del negocio, entendiéndolo como un sólo juego de datos, con un objetivo común desde las distintas áreas del negocio (ventas, producción y finanzas), y como un medio para incrementar rentabilidad y competitividad en la empresa. La manera como es posible sinergizar ERP con la Teoría de la Restricciones de Goldratt, también se incluye en este programa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los participantes conocerán el rol del Directivo en el sistema ERP. Conocerán los beneficios económicos en términos de rentabilidad de la Planeación de Recursos de la Empresa. Detectarán áreas de oportunidad para mejorar su participación de mercado e incrementar su competitividad. Tendrán la posibilidad de sinergizar la implementación de ERP con la filosofía de la Teoría de Restricciones de Goldratt, afamado autor de la meta. Podrán generar un sólido proceso de CAMBIO tan necesario hoy en día.

A quién va dirigido

Curso dirigido a directores, gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas, en general a todo el personal involucrado en el área comercial que requiera técnicas para conocer con anticipación el comportamiento en el mercado de sus productos.

Requisitos

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Temario completo de este curso

1. Introducción
2. Planeación de ventas y operaciones (PVO)
3. Administración de la demanda
4. Planeación de capacidades a grandes rasgos
5. Programa maestro de producción (MPS)
6. Planeación de requerimiento de materiales (MRP)
7. Planeación de capacidades (CRP)
8. Teoría de restricciones (TOC)
9. Implantación

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Ver más