¿Qué quieres aprender?

Administración de Almacenes y Optimización de Inventarios - In Company

Administración de Almacenes y Optimización de Inventarios - In Company

Excellence Capacitación Ejecutiva

Curso online


333

Duración : 2 Días

Conozca los conceptos para la correcta y óptima administración de almacenes, así como la relación e importancia estratégica del almacén con los objetivos de la empresa.

Implemente procesos prácticos de administración en su almacén y obtenga además de eficiencia, confiabilidad de los registros operativos.

Adquiera elementos para la planeación de los recursos de su almacén e incremente la productividad de manera efectiva a un bajo costo.

Aplique las mejores prácticas en la planeación de inventarios, así como técnicas de lotificación para mantener menos inventarios e identifique el impacto en los requerimientos

externos de la empresa, clientes y proveedores.

Administre sus inventarios de tal forma que evite pérdidas, opere eficiente y rentablemente convirtiéndolos en centro de utilidad y no de pérdida, asegurando el nivel de servicio y

manteniendo niveles de existencias en un punto óptimo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprenderá a implementar los diferentes procesos de administración de almacenes en beneficio de su empresa, aplicando de manera efectiva la planeación y optimización de sus inventarios mediante técnicas de lotificación. Logrará utilizar los diferentes procesos de administración de almacenes generando registros operativos eficientes y confiables en su almacén, esto le permitirá tener una mejor planeación de recursos evitando pérdidas y convirtiéndose en un área de utilidad para su organización.

A quién va dirigido

Gerentes, Jefes, Encargados y Responsables de Almacén, Logística, Distribución, Producción, Operaciones e Inventarios, en general a todos los interesados en conocer y crear procesos de mejora continua en el almacén y optimización de inventarios.

Requisitos

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Temario completo de este curso

Los participantes reconocerán la importancia estratégica y relación del almacén conlos objetivos del negocio e identificarán los procesos de administración de inventarioscon sistemas de reposición, a través de ejercicios y casos prácticos.
1. Objetivos de la empresa
2. Importancia estratégica de los almacenes
3. Visión del almacenaje
4. Procesos de administración
5. Clasificación ABC y aplicaciones
6. Conteo Cíclico
7. Administración de inventarios
8. Cuándo y cuánto pedir
9. Conclusiones

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Ver más