¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Landscape Architecture, M.Sc./ Master en Arquitectura del ...

Master of Science in Landscape Architecture, M.Sc./ Master en Arquitectura del Paisaje, MAP

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Landscape Architecture, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios específicamente diseñados para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio sobre Arquitectura del Paisaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Satisfacer adecuadamente las necesidades de espacio habilidades en el mundo actual, en sus aspectos globales y particulares, contribuyendo con sus obras al mejoramiento del ambiente construido y al desarrollo armónico del hombre y la sociedad. o Despertar en el estudiante el interés hacia la investigación y dotarla de las herramientas necesarias para que, a través de ellas, pueda aportar soluciones innovadoras ante la problemática arquitectónica, urbana y ambiental. o Desarrollar criterios y conocimientos básicos para introducirse en el diseño de los aspectos estéticos, pero también sociales, técnicos y científicos. o Innovar y fortalecer la investigación científica en las áreas clave de análisis y representación, proyecto de diseño del paisaje, gestión y planificación del paisaje y la tierra.

A quién va dirigido

El Master of Science in Landscape Architecture, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados Universitarios en Arquitectura, Urbanismo, Arquitectura del Paisaje, Diseño Ambiental, Ingeniería Civil. Cualquier titulación universitaria relacionada con el estudio o el diseño del espacio exterior natural y urbano. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Landscape Architecture, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios del Paisaje y sus aplicaciones en diversos campos de la Arquitectura del Paisaje. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Arquitectura Paisajista.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: ARQUITECTURA DEL PAISAJE I

MLA101 Arquitectura del paisaje

MLA102 Paisaje forestal

MLA103 Valoración del paisaje

MLA104 Infraestructuras lineales

MLA105 Construcciones rurales

MLA106 Aplicación práctica I

MLA107 Impacto visual

MLA108 Modificaciones antrópicas

MLA109 Aplicación práctica II

MLA110 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: ARQUITECTURA DEL PAISAJE II

MLA201 Arquitectura del paisaje

MLA202 Forma y materia paisajística

MLA203 Composición del paisaje

MLA204 Construcción del paisaje

MLA205 Visualización del paisaje

MLA206 Paisaje tectónico

MLA207 Materialización constructiva

MLA208 Clasificación tipológica

MLA209 Espacios verdes

MLA210 Evaluación.

CICLO TERCERO: ARQUITECTURA DEL PAISAJE III

MLA301 Construcción proyecto del paisaje

MLA302 Conocimiento de los materiales

MLA303 Elementos constructivos

MLA304 Montaje de componentes

MLA305 Práctica constructiva I

MLA306 Protección y los acabados

MLA307 Detalles constructivos I

MLA308 Detalles constructivos II

MLA309 Práctica constructiva II

MLA310 Evaluación.

CICLO CUARTO: ARQUITECTURA DEL PAISAJE IV

MLA401 Planificación y gestión integral

MLA402 Planificación estratégica

MLA403 Gestión diferenciada

MLA404 Mantenimiento y conservación

MLA405 Gestión integrada

MLA406 Gestión medioambiental

MLA407 Conservación de las zonas verdes

MLA408 Infraestructura verde

MLA409 Gestión informatizada

MLA410 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más