¿Qué quieres aprender?

Especialista en Mindfulness y Resiliencia

Especialista en Mindfulness y Resiliencia

IFFE Online

Postgrado online


495

Vivimos tiempos frenéticos. Las prisas, los agobios, las ansiedades, la falta de confort en el trabajo,... son realidades del día a día empresarial. Para mejorar el propio rendimiento y disfrutar más en nuestras actividades, necesitamos desaprender y aprender nuevamente. Y de esto va este curso, en favorecer un mayor confor profesional, tanto propio como para favorecerlo a nuestro alrededor. Y además de adquirir conocimientos, te aseguramos que en este curso lo pasarás especialmente bien.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Mostrar qués es y qué supone el desarrollo personal en el ámbito laboral. Detectar el estrés y sus consecuencias nocivas. Mejorar la capacidad de rendimiento personal y profesional a través de técnicas de desarrollo personal en el trabajo. Practicar las técnicas de Mindfulness que mejoran la atención y la concentración para lograr una vida más consciente y equilibrada. Saber estabilizar emocionalmente a las personas para que transformen el estrés en productividad. Practicar hábitos de vida saludable que aportan energía y bienestar psicofísico. Aportar las herramientas necesarias para descubrir la fortaleza interior. Desarrollar la resiliencia para eliminar las consecuencias negativas del estrés. Potenciar el crecimiento de las personas sometidas a severos cambios sociales o del entorno laboral, desarrollando la energía y vitalidad que las tensiones de larga duración exigen a las personas. Diseñar un Plan de Mejora Personal (PMP) para aplicar todo lo aprendido durante el curso.

A quién va dirigido

El curso está pensado, en primer lugar, para profesionales con perfil terapéutico y sanitario, en particular para todos aquellos que se dediquen a la gestión del estrés, la reducción de la ansiedad o el control de emociones negativas. En segundo lugar, para profesionales del deporte y del entrenamiento personal. En tercer lugar, para profesionales de la función de Recursos Humanos de las empresas. Y ya en cuarto y último lugar, para todos aquellos profesionales de las empresas que quieran re enfocar su modo de ver y actuar en el trabajo para mejorar tanto personal como profesionalmente.

Temario completo de este curso

Programa

MÓDULO 1. MINDFULNESS.

1. Mindfulness


2. Pensamientos

3. Emociones


4. Compasión y auto-compasión, un espacio abierto a la meditación

MÓDULO 2. RESILIENCIA.

1. ¿Qué es la “resiliencia”?.


2. ¿Cómo desarrollar la resiliencia?.


3. El sentido de la vida.


4. La importancia de admirar.


5. Más herramientas.

Ver más