¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección General y Planificación Estratégica en Barcelona

Máster en Dirección General y Planificación Estratégica en Barcelona

ESERP Business & Law School

Máster presencial

Barcelona


8.100

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2019

Objetivos

*-Habilidades directivas y conocimientos de gestión. - Especializarte en el funcionamiento global de las organizaciones. - Potenciar la visión estratégica y la toma de decisiones. - Liderar equipos. -Impulsar la transformación de cualquier sector. - Visión teórica y práctica del entorno económico. - Tendencias empresariales del mercado.

A quién va dirigido

Está dirigido a personas con 4 años de experiencia o bien en posesión de un título universitario 180 ECTS o equivalente

Requisitos

"*Solicitud de Admisión. *CV actualizado. *Fotocopia DNI. *Documentación vía acceso. PRUEBAS DE ADMISIÓN *Carta de Motivación y entrevista con el departamento de admisiones y/o coordinador del programa si se precisa."

Temario completo de este curso

Módulo 1 - Dirección financiera: gestión, estrategia y creación de valor. Módulo 2 - Gestión del riesgo. Módulo 3 - Marco jurídico y fiscal de las actividades empresariales. Módulo 4 - Política de empresa y dirección general. Organización y estrategia. Módulo 5 - La función de los recursos humanos en la empresa. Módulo 6 - Habilidades directivas. Liderazgo y motivación. Módulo 7 - Cooperación y resolución de conflictos. ética empresarial y rsc. Módulo 8 - Dirección de marketing y comercial en la empresa. Módulo 9 - Estrategias de marketing. Digital marketing. Módulo 10 - Globalización e internacionalización de los mercados.
Ver más