¿Qué quieres aprender?

Curso intensivo inglés B1, B2 y C1

Curso intensivo inglés B1, B2 y C1

FormaT Centro de Estudios

Curso presencial

Valencia


290

Duración : 1 Semestre

Los adultos encuentran mucha más dificultad que los niños a la hora de aprender segundas lenguas. Nuestro método te sumerge en el idioma de una manera natural, practicando el habla en todo momento como si te hubieras desplazado al extrangero para aprender el idioma. Habla desde la primera clase sin importar tu nivel. Nuestro profesor nativo experto en la enseñanza de personas adultas te sumerge en el idioma de una manera natural y progresiva. Aborda todas tus dudas gramaticales y consigue en poco tiempo muy buenos resultados tanto a nivel oral como gramatical.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Necesitas el inglés para tus oposiciones, para tu trabajo o como refuerzo en tu vida universitaria, éste es tu curso.Te preparamos para superar con soltura los exámenes oficiales. El inglés pasa a formar parte de tu vocabulario de una manera natural, practicando desde el primer día el habla dentro del aula, en un ambiente relajado. Te ayudamos además a que amplies progresivamente tus conocimientos gramaticales y tu vocabulario.

A quién va dirigido

Opositores, universitarios y adultos que necesiten un rápido progreso con el idioma que les permita superar las pruebas oficiales. También a todas aquellas personas que necesiten un dominio del inglés en su vida laboral.

Requisitos

Ganas de aprender con soltura una segunda lengua. Piensa, escribe y habla en inglés.

Temario completo de este curso

Los alumnos se dividen en grupos partiendo de su niver inicial. Se practica el habla en inglés desde la primera clase, ayudando al alumno a que el inglés forme parte de su vida casi sin darse cuenta. En pocas clases se adquieren destrezas orales y nuevo vocabulario.
  • Vocabulario
  • Gramática inglesa
  • Práctica oral
  • Ejercicios en inglés
  • Práctica de exámenes oficiales.
Practica el inglés oral en todo momento. El profesor de una manera natural incentiva a los alumnos a introducir el inglés en su bocavulario básico y diario, de manera que les proporciona más cualidades para poder aprender segundas lenguas. De manera progresiva el alumno piensa, escribe y se desenvuelve con soltura el inglés.
Ver más