¿Qué quieres aprender?

Terapia Craneosacral (mañanas, tardes o fin de semana)

Terapia Craneosacral (mañanas, tardes o fin de semana)

Escuela quirosoma

Curso presencial

Valencia


840
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Con este curso profundizarás en la técnica de la terapia cráneo-sacral, un masaje que se caracteriza por aportar efectos muy relajantes a los tejidos más profundos y mediante la activación de la homeostasis. La impartición de este curso corre a cargo de un profesorado de dilatada experiencia en el sector, que te proporcionará una docencia de calidad y totalmente personalizada.

A quién va dirigido

Este curso es indicado para todas aquellas personas que quieran realizar una aproximación teórico-práctica a este tipo de masaje dentro del ámbito de la osteopatía craneal. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de terapias alternativas.

Temario completo de este curso

La terapia cráneo-sacral biodinámica es manual, suave, con efectos muy relajantes que nos trasladan a los tejidos más profundos, activando la homeostasis (proceso innato curativo y regulador) y el sistema nervioso de nuestro cuerpo.
Existe una pulsación rítmica sutil, que fluctúa desde el craneo hasta el sacro y viceversa. Se percibe con las manos desarrollando el terapeuta la sensibilidad y escucha necesarios; con la escucha se dan los procesos adecuados para liberar tensiones, traumas físicos o emocionales, el cuerpo reacciona y él mismo mejora.
dentro de nosotros existe una sabiduría innata curativa del cuerpo, que siempre está induciendo al plan de tratamiento inherente, hacia un estado más optimo de salud. El terapeuta sólo tiene al plan de tratamiento inherente, hacia un estado más optimo de salud. El terapeuta sólo tiene que saber escuchar este proceso vital y tomar conciencia de ello, con gran respeto y empatía.
La terapia cráneo-sacral biodinámica tiene ciertas diferencias con la osteopatía craneal.

Ver más