¿Qué quieres aprender?

Aligner+ Ortodoncia con alineadores

Aligner+ Ortodoncia con alineadores

Progressive Orthodontics & Dentistry

Curso presencial

Madrid


1.225 /mes

Duración : 12 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Marzo 2023

Objetivos

Adquirir los conocimientos necesarios y contar con el soporte necesario para tener éxito en los casos con alineadores transparentes. Aprender los fundamentos de la ortodoncia y de la terapia con alineadores para saber elegir los casos correctos y asegurar unos resultados óptimos.

A quién va dirigido

Odontólogos generalistas con o sin conocimientos previos de ortodoncia.

Temario completo de este curso

Seminario 1: Base para el éxito en casos con alineadores transparentes
Estudio de los conceptos ortodóncicos más importantes para realizar un diagnóstico y aprender a seleccionar los casos adecuados. Cómo trabajar con un instructor para diseñar un plan de tratamiento completo.

Seminario 2: Toma de registros, utilización de ataches y ejercicios prácticos

Aprender a tratar casos de Clase II sin extracciones, a utilizar ataches de manera eficiente y a comunicarse con el laboratorio para crear un buen set up. Comprender los fundamentos de los movimientos dentales y las ventajas y desventajas del uso de alineadores. Ejercicios prácticos para aprender a utilizar los alineadores, ataches y brackets en la consulta.

Seminario 3: Más allá de los casos simples

En este seminario se ampliarán el tipo de casos que se pueden tratar de manera predecible con alineadores. Los estudiantes aprenderán las opciones de tratamientos con extracción y cómo corregir mordidas abiertas, cómo conseguir que los casos progresen adecuadamente y cómo realizar ajustes si es necesario

Seminario 4: Finalización y retención

Conseguir un resultado excelente y una buena retención a largo plazo. Seguir ampliando los conocimientos y obtener las herramientas necesarias para tratar con éxito casos de Clase III, distalización y mordida profunda

Ver más