¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Human Capital Management, M.Sc./ Máster de Ciencias ...

Master of Science in Human Capital Management, M.Sc./ Máster de Ciencias en Dirección del Capital Humano, M.Cs.

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Human Capital Management, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios específicamente diseñados para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio sobre Dirección del Capital Humano.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Concienciar de la importancia estratégica del factor humano en las organizaciones,su contribuciónen el logro de los objetivos generales de la organizacióny el papel a desarrollar por el departamento de los Recursos Humanos en el futuro inmediato. -Capacitar al alumno en las técnicas y herramientas más adecuadas en la Dirección del Capital Humano, la estructura organizativa, selección de personal, planificación de plantillas y análisis de puestos, política retributiva, valoración del desempeño.

A quién va dirigido

Este Master of Science in Human Capital Management, M.Cs., está dirigido a Diplomados, Licenciados o Graduados Universitarios.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Human Capital Management, M.Sc.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Dirección del Capital Humano

Unidad didáctica: Estructura y diseño organizativo

Unidad didáctica: Gestión Estratégica Del Capital Humano

Unidad didáctica:Administración de personal

Unidad didáctica: Prevención de Riesgos Laborales

Unidad didáctica: Planificación de plantillas

Unidad didáctica: Técnicas de selección

Unidad didáctica:Motivación del personal

Unidad didáctica: Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Unidad didáctica: Habilidades Directivas y negociación

Unidad didáctica: Proyecto final.

Ver más