¿Qué quieres aprender?

Experto en Fotografia Digital

Experto en Fotografia Digital

Gesenco Formación

Curso online


Precio a consultar

Duración : 18 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conoceremos la utilidad de los distintos parámetros que influyen en la toma fotográfica y en el procesado posterior del material sensible. Adquiriremos una sólida base que permita un buen control de la luz, de los materiales sensibles y de los equipos fotográficos. Conoceremos nuevas e innovadoras aplicaciones de la fotografía, así como obtendremos un perfecto dominio del lenguaje visual para conseguir mejorar los resultados finales de las fotografías.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo de la fotografia digital para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Temario completo de este curso

Modulo 1. La fotografia y la importancia de la iluminacion en la toma fotografica / la cámara fotográfica / toma fotográfica / técnicas de iluminación fotográfica / flash / equipos de iluminación fotográfica / módulo 2. Captación fotográfica / registro de imagen fotográfica / digitalización de imágenes / técnicas de captación por medio de la cámara fotográfica / módulo 3. Adobe photoshop / presentación / conceptos básicos / área de trabajo / paneles y menús / herramientas de selección / herramientas de dibujo y edición / herramientas de retoque y transformación / capas / texto / herramientas de dibujo / reglas, acciones, filtros y canales / transformar imágenes y gráficos web / impresión / 3d / vídeo y animaciones / módulo 4. Photoshop lightroom / espacio de trabajo / importar y visualizar fotografías / gestión de catálogo y fotografías / revelado de fotografías / proyecciones / imprimir / web / exportar / módulo 5. Photoshop elements / espacio de trabajo / importar y visualizar fotos y video / organización de fotos / capas / selecciones filtros y efectos / pintura texto y formas / trabajar con imágenes y texto / proyecciones y proyectos / guardar para web / modulo 6. Tratamiento de la fotografia digital / introduccion a la fotografia digital / herramientas / conceptos de selecion y mascara / concepto de capa / filtros y efectos / modulo 7. Retoque digital de imágenes / gestion del color / tratamiento de la imagen / creatividad con imágenes / gestion de la imagen final
Ver más