¿Qué quieres aprender?

Técnico en Montaje con Avid Media Composer

Técnico en Montaje con Avid Media Composer

Gesenco Formación

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

Desde la consolidación de la Tecnología Digital, el montaje por ordenador se ha convertido en el principal proceso de la producción de una obra audiovisual. Las nuevas herramientas han ampliado las posibilidades creativas y mejorado el acabado profesional de los trabajos para Televisión y Cine. Avid es el programa de montaje que incorporan los principales canales de televisión y productoras en Estados Unidos, compatible con Windows y Mac.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Comprenderas las ventajas de la edición no lineal. Desarrollaras un proyecto audiovisual con un conocimiento completo del área de trabajo en el entorno Avid (astructuración, orden y operaciones). Podrás realizar la configuración del proyecto (captura, montaje, sonorización). Conoceras las distintas herramientas de trabajo, y los paquetes de efectos y su funcionamiento. Accederas a los diferentes modos de titular.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que les agrade esta actividad y quieran hacer del montaje de video su salida profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales y autónomos que trabajen en este campo y que tengan interés en posibilitar un mejor servicio y para aquellas personas que quieran montar un negocio relacionado con este sector.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. RECURSOS NARRATIVOS Y TECNICOS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES / ELEMENTOS NARRATIVOS DESCRIPTIVOS DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL / Gráficos Vectoriales y Bitmap / Color y fondo / Distribución de contenido y configuraciones de pantalla / FUNDAMENTOS NARRATIVOS DEL LENGUAJE MULTIMEDIA / Tipología de planos y movimientos de cámara / Fundamentos narrativos del montaje multimedia / Modalidades narrativas / SISTEMAS TECNICOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA / Sistemas digitales / Plataformas informáticas / Tipología de interconexionado / PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACION DE IMAGEN AUDIOVISUAL / Formatos de vídeo / Edición de vídeo y Postproducción / Equipos técnicos de imagen / PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACION SONORA / Formatos de archivo de audio / Captación del sonido / Grabación y reproducción del sonido / Equipos técnicos de sonido / PROCEDIMIENTOS DE CAPTURA DE AUDIO Y VIDEO / Dispositivos y configuraciones de captura / Sistemas de compresión / Sistemas de difusión («Streaming») / MÓDULO 2. MONTAJE DE VIDEO CON AVID MEDIA COMPOSER / PRIMEROS PASOS CON AVID MEDIA COMPOSER / Creación de un Proyecto / IMPORTAR ARCHIVOS / Crear y Modificar configuraciones de importación / Importar Archivos Media / CAPTURACIÓN DE VÍDEO / Nombrar los clips y añadir comentarios en la herramienta de captura / Captura sobre la marcha (onthe Fly) / Autocaptura / EDICIÓN / Preparación para la Edición / Trabajar con Bins / Sorce monitor / Creación de una Secuencia / Métodos para importar material de clip dentro del Timeline / Record Monitor / Interfaz del Timeline / TRIM MODE / ¿Qué es el Trim Mode? / Activar el Trim Mode / Ventana Composer en el Modo Trim / Cortar en el Timeline / Botón de Add Edit / HERRAMIENTAS DE AUDIO / Workspace / Herramientas de Audio / Trabajar con Keyframes de audio / EFECTOS / Transiciones Rápidas (Quick Transition) / Efectos en Segmentos y Animaciones / Composición de Efectos múltiples en un Segmento / CORRECCIÓN DE COLOR. TITULACIÓN / Corrección de Color / Títulos con Marquee / VOLCAR Y EXPORTAR / Volcar a Cinta con Digital Cu
Ver más