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Objetivos
Aprenderás las bases y fundamentos del rigging (proceso de crear un sistema de controles digitales para un modelo en 3D) y de la animación 3D. Aprenderás a realizar rigging corporal y facial a un personaje, así como la manera de realizar deformaciones y automatizaciones de elementos 3D.
A quién va dirigido
A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en Animación 3D y Rigging.
Requisitos
No presenta requisitos previos.
Temario completo de este curso
TEMARIO
Unidad 1: Rig corporal.
Unidad 2: Rig facial.
Unidad 3: Deformación.
Unidad 4: Automatizaciones.
Unidad 5: Funciones básicas de la animación en Maya.
Unidad 6: Física de los objetos en Maya.
Unidad 7: Animación de un cuerpo.
Unidad 8: Animación facial.
Unidad 9: Exportación de modelo animado.
Unidad 10: Creación de partículas básicas en Maya.
Unidad 11: Introducción a partículas más complejas para formar líquidos, etc.
Unidad 12: Introducción al render con Vray.
Unidad 13: Postproducción.
Unidad 14: Creación de demo reel.