¿Qué quieres aprender?

Máster Avanzado en Conceptualización y Diseño Web

Máster Avanzado en Conceptualización y Diseño Web

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Máster presencial

Sevilla y 2 más


4.600
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Madrid
Valencia

Objetivos

Este programa académico forma a los alumnos en diseño web y desarrollo de interfaces gráficas para que el usuario o cliente final de la página web pueda ver e interactuar con la información de forma digital usando HTML5, CSS, JavaScript, Wordpress o UX/UI, es decir, el desarrollo front-end de una página web. Este máster, por tanto, está formado por tres módulos: En el primer módulo el alumno se especializa en diseño web con HTML5, CSS3, jQuery y Javascript. Gracias a este módulo el alumno aprende los principios básicos de maquetación, estructura, diseño y programación front-end de cualquier página web. Durante el segundo módulo de este máster el alumno aprenderá diseño web con WordPress. Este CMS se ha convertido en la forma más común de realizar una página web (actualmente el 32% de las webs están desarrolladas en esta plataforma), cuya función o propuesta de valor es muy clara: permite crear webs y sus contenidos de una for-ma visual, sin tener que programar. E-commerces, blogs, páginas webs corporativas… cualquier plataforma web que te imaginas puede desarrollarse en WordPress. En el último módulo de este máster el alumno aprenderá a conceptualizar una página o aplicación web, desde el punto de vista de la usabilidad (user experience – UX) y el diseño de interfaces (user interfaz – UI). Es decir, el alumno aprenderá a trabajar, conceptualizar y desarrollar sus proyectos web desde el punto de vista del usuario o cliente final. Trabajaremos centrados en dos aspectos: el medio que permite la interacción del usuario con el producto y la experiencia de usuario que el mismo transmite por su usabilidad web.

A quién va dirigido

El Máster Avanzado en Conceptualización y Diseño Web está dirigido a personas interesadas en la industria gráfica, la usabilidad, la experiencia de usuario (UX), el diseño de interfaces (UI) y el desarrollo web front-end, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento de mismo.

Requisitos

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Temario completo de este curso

Este programa académico forma a los alumnos en diseño web y desarrollo de interfaces gráficas para que el usuario o cliente final de la página web pueda ver e interactuar con la información de forma digital usando HTML5, CSS, JavaScript, Wordpress o UX/UI, es decir, el desarrollo front-end de una página web. Este máster, por tanto, está formado por tres módulos:

En el primer módulo el alumno se especializa en diseño web con HTML5, CSS3, jQuery y Javascript. Gracias a este módulo el alumno aprende los principios básicos de maquetación, estructura, diseño y programación front-end de cualquier página web.

Durante el segundo módulo de este máster el alumno aprenderá diseño web con WordPress. Este CMS se ha convertido en la forma más común de realizar una página web (actualmente el 32% de las webs están desarrolladas en esta plataforma), cuya función o propuesta de valor es muy clara: permite crear webs y sus contenidos de una for-ma visual, sin tener que programar. E-commerces, blogs, páginas webs corporativas… cualquier plataforma web que te imaginas puede desarrollarse en WordPress.

En el último módulo de este máster el alumno aprenderá a conceptualizar una página o aplicación web, desde el punto de vista de la usabilidad (user experience – UX) y el diseño de interfaces (user interfaz – UI). Es decir, el alumno aprenderá a trabajar, conceptualizar y desarrollar sus proyectos web desde el punto de vista del usuario o cliente final. Trabajaremos centrados en dos aspectos: el medio que permite la interacción del usuario con el producto y la experiencia de usuario que el mismo transmite por su usabilidad web.

Ver más