¿Qué quieres aprender?

Curso oficial de Substance Designer y Substance Painter para Infoarquitectura

Curso oficial de Substance Designer y Substance Painter para Infoarquitectura

Butic The New School

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Día

El objetivo de este curso es aprender a usar la herramienta Substance Designer, una de las herramientas más avanzadas para la creación de materiales procedulares de manera no destructiva. Además, se aprenderá a texturizar objetos pintando los modelos directamente en 3D, creando así imágenes inteligentes que se adapten automáticamente a la geometría de nuestro modelo.

butic es la única escuela de arquitectura hispanohablante homologada simultáneamente para impartir Formación Oficial de Autodesk, Adobe, Chaos Group, Unreal Engine e iToo Software.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Te formamos para un futuro lleno de posibilidades. Cuando finalices tu formación, según las competencias adquiridas, podrás desarrollarte profesionalmente como: - Experto en Infografía 3D fotorrealista y visualización arquitectónica - Experto en creación de entornos virtuales y renderizado fotorrealista - Experto en producción de vídeo con V-Ray Las principales salidas profesionales de estos perfiles se encuentran en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción: estudios de infoarquitectura, estudios de arquitectura, estudios de interiorismo, departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras, estudios de producción audiovisual y agencias de publicidad y establecimiento por cuenta propia o freelance.

A quién va dirigido

- Arquitectos - Arquitectos de interiores - Interioristas - Diseñadores gráficos

Requisitos

- Dominio del entorno Windows a nivel de usuario. - Tener un nivel de inglés básico.

Temario completo de este curso

Módulo 1 – Creación de materiales con Substance Designer
En este módulo, utilizaremos una de las más avanzadas herramientas para la creación de materiales procedulares de manera no destructiva. Obtendremos así texturas tileables e infinitas variaciones manejando sus diferentes parámetros.

Módulo 2 – Texturizado con Substance Painter.

Vamos a texturizar objetos con una de las herramientas más avanzadas del mercado, pintando los modelos directamente en 3D. Crearemos así materiales inteligentes que se adapten automáticamente a la geometría de nuestro modelo. De igual manera, aplicaremos efectos como salpicaduras, rozaduras, grietas o polvo y que éstos aparezcan automáticamente donde se supone que deben hacerlo.

Ver más