Curso online
Duración : 1 Día
El objetivo de este curso es aprender a usar la herramienta Substance Designer, una de las herramientas más avanzadas para la creación de materiales procedulares de manera no destructiva. Además, se aprenderá a texturizar objetos pintando los modelos directamente en 3D, creando así imágenes inteligentes que se adapten automáticamente a la geometría de nuestro modelo.
butic es la única escuela de arquitectura hispanohablante homologada simultáneamente para impartir Formación Oficial de Autodesk, Adobe, Chaos Group, Unreal Engine e iToo Software.
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Objetivos
Te formamos para un futuro lleno de posibilidades. Cuando finalices tu formación, según las competencias adquiridas, podrás desarrollarte profesionalmente como: - Experto en Infografía 3D fotorrealista y visualización arquitectónica - Experto en creación de entornos virtuales y renderizado fotorrealista - Experto en producción de vídeo con V-Ray Las principales salidas profesionales de estos perfiles se encuentran en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción: estudios de infoarquitectura, estudios de arquitectura, estudios de interiorismo, departamentos de infoarquitectura en empresas constructoras, estudios de producción audiovisual y agencias de publicidad y establecimiento por cuenta propia o freelance.
A quién va dirigido
- Arquitectos - Arquitectos de interiores - Interioristas - Diseñadores gráficos
Requisitos
- Dominio del entorno Windows a nivel de usuario. - Tener un nivel de inglés básico.
Temario completo de este curso
Módulo 1 – Creación de materiales con Substance Designer
En este módulo, utilizaremos una de las más avanzadas herramientas para la creación de materiales procedulares de manera no destructiva. Obtendremos así texturas tileables e infinitas variaciones manejando sus diferentes parámetros.
Módulo 2 – Texturizado con Substance Painter.
Vamos a texturizar objetos con una de las herramientas más avanzadas del mercado, pintando los modelos directamente en 3D. Crearemos así materiales inteligentes que se adapten automáticamente a la geometría de nuestro modelo. De igual manera, aplicaremos efectos como salpicaduras, rozaduras, grietas o polvo y que éstos aparezcan automáticamente donde se supone que deben hacerlo.