¿Qué quieres aprender?

Curso Práctico de Adobe Photoshop CS6

Curso Práctico de Adobe Photoshop CS6

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Adobe Photoshop CS6 es una de las herramientas de edición de imágenes más utilizadas tanto por profesionales como por aficionados, que quieren mejorar sus capturas, crear nuevas imágenes o hacer diseños que combinen textos con dibujos y fotografías. Los resultados, en todo caso, dependerán de las preferencias estéticas de quien utiliza el programa. No obstante, para un mejor aprovechamiento de su potencial es necesario conocer las herramientas y posibilidades que este ofrece y practicar lo aprendido.

A través de este curso, el alumno descubrirá cómo mejorar sus imágenes, cómo combinarlas para crear otras nuevas, cómo dibujar, cómo utilizar filtros y cómo escribir textos visualmente únicos con los que ilustrar sus propuestas. Es más, aprenderá también a diseñar sus propios pinceles y motivos de una forma eminentemente práctica, puesto que solo así podrá adquirir las habilidades necesarias para el mejor aprovechamiento posible de Photoshop.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A medida que avance en este curso, el alumno irá adquiriendo las competencias necesarias para: Aplicar estilos y filtros. Generar objetos inteligentes, para realizar ediciones no destructivas de la información original. Realizar fotomontajes, crear textos únicos y dibujar iconos y logotipos. Diseñar pinceles y motivos propios. Obtener los mejores resultados en la impresión de la imagen.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran acercarse a los rudimentos de Photoshop y adquirir conocimientos básicos necesarios para avanzar hacia un manejo profesional de esta herramienta.

Requisitos

Para la realización de la parte práctica y un mejor aprovechamiento del curso, el alumno deberá disponer del software correspondiente.

Temario completo de este curso

Introducción a Photoshop CS6
Crear, duplicar y abrir imágenes
Tipos de herramientas: navegación, selección y recorte
Tipos de herramientas: pintura, cuentagotas, retoque, dibujo y texto
Trabajar con capas y con trazados
Opciones de edición
Acciones para imagen
Paneles o Paletas
Herramientas y otras opciones de texto
Selección
Vista y ventana
Filtros
Características de los filtros
Objetos inteligentes
Trabajar en 3D
Imprimir una imagen
Ver más