¿Qué quieres aprender?

Curso de Albañilería, Construcción y Acabados

Curso de Albañilería, Construcción y Acabados

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de este curso es aprender las técnicas más utilizadas en Albañilería y construcción, que te permitiran entre muchas otras cosas; colocar ventanas, reparar filtraciones, construir invernaderos, colocar losetas, realizar tratamientos térmicos, levantar una pared, armando de andamios y armado de fajas, etc.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: conceptos básicos de albañilería, el hormigón, las fijaciones, los aislantes, rejillas y extractores, cómo cambiar una baldosa rota o que "baila", las filtraciones en el yeso, colocar una cornisa de yeso, cálculo de materiales, materiales y mezclas, trabas de ladrillos, transporte de niveles, repaso de contenidos, técnica para sujetar una regla, levantar una pared, revoque grueso, armando de andamios y armado de fajas, revoque grueso, albañilería estructural con bloques de hormigón
Ver más