¿Qué quieres aprender?

Curso sobre Domótica

Curso sobre Domótica

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El presente curso explica que la DOMOTICA es la ciencia que estudia el nivel de automatizacion dentro de la casa, pudiendo ser la misma un simple tremporizador para encender y apagar la luz o electrodomestico a una hora determinada, hasta lo mas complejos sistemas capaces de interactuar con cualquier elemento electrico del hogar.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: glosario domótico, domótica la vivienda inteligente, dispositivos domóticos, software relacionado con domótica, Home Assistant, un software opensource para controlar la domótica de tu hogar, casa inteligente con Google Assistant , sistema Simón vis, Simatica, arquitectura inteligente: domótica + sustentabilidad, un día normal en una casa domótica, domótica casera, domótica y edificios inteligentes, Google Home
Ver más