¿Qué quieres aprender?

Curso de Joomla

Curso de Joomla

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Joomla! es un sistema de gestión de contenidos, y entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es una aplicación de código abierto programada mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos puede trabajar en Internet o intranets y requiere de una base de datos MySQL, así como, preferiblemente, de un servidor HTTP Apache. En este curso aprenderemos a utilizar esta herramienta, conociendo sus principales características y funcionalidades.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: curso completo de Joomla, ¿qué es un sistema de gestión de contenidos (cms)?, jerarquía de contenido en Joomla!, elementos básicos de Joomla!, acceso a la administración, configuración global, administrar plantillas, instalar plantillas, validación global
Ver más