¿Qué quieres aprender?

Cursos de Alemán bonificados para empresas

Cursos de Alemán bonificados para empresas

Know-how Strategies Formación y Gestión SLU

Curso para empresas a distancia


38
IVA exento

Know-how Strategies imparte cursos de alemán para empresas y sus trabajadores. Formación a medida, analizando las necesidades del alumno/grupo y enfocando el curso para lograr los objetivos específicos.

Clases impartidos por formadores nativos, titulados y especializados en la formación en empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para desenvolverse en situaciones habituales de su trabajo que requieren comunicarse empleando la lengua alemana y permitirles desarrollar con mayor eficiencia sus tareas profesionales.

A quién va dirigido

Alemán para profesionales (ingenieros, gerencia, administrativos, etc.) que por motivos laborales necesitan mejorar sus habilidades comunicativas utilizando la lengua alemana en su ámbito laboral.

Requisitos

Todos los niveles desde Básico hasta Avanzado.

Temario completo de este curso

Alemán de negocios

• Atención y comunicación telefónica

• Reuniones

• Negociaciones

• Presentaciones

• Comunicación escrita

• Lenguaje funcional para comidas de negocios, eventos, etc.

Las clases constan de breves explicaciones teóricas, lectura de textos, visualización de videos, seguidas por actividades realizadas en pareja o en grupo, basadas fundamentalmente en el ejercicio de juegos de rol, prácticas y planteamientos que permitan que el estudiante comprenda plenamente el alcance de la materia explicada. Asimismo, cada participante del curso podrá aplicar directamente el contenido impartido durante las prácticas realizadas en la clase, recurriendo a ejercicios de Programación Neuro-Lingüística y Juegos de Roles.

Ver más