¿Qué quieres aprender?

Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín.

Iniciación al idioma Chino: Curso Básico de Chino Mandarín.

Udemy

Curso online


20

Este curso está diseñado tanto para aquellas personas que quieren aprender el idioma chino empezando desde cero, así como para aquellas que, habiendo empezado ya a estudiar el idioma, quieran repasar y afianzar las bases del idioma, que son: Una pronunciación correcta de los tonos, consonantes y vocales del idioma chino, así como un vocabulario base de palabras simples y expresiones sencillas, que ayudan al alumno a tener un fundamento para luego empezar a aprender la gramática más complicada.

El curso está dividido en 5 lecciones, que a su vez están divididas en 5 puntos cada una para hacer el aprendizaje más ameno. Cada lección, por su parte, tiene disponible material en pdf que servirá para seguir lo aprendido en los vídeos y repasar los puntos principales, así como archivos de audio en mp3 para practicar las lecciones aprendidas y entrenar el oído después de cada lección.

¿Para quién es este curso?

Para los que quieren comenzar a estudiar chino

Para los que, habiendo comenzado a estudiar, quieren reforzar la pronunciación y las bases del idioma

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Pronunciación correcta de los tonos, consonantes y vocales Saludar y preguntar "¿cómo estás?" Decir tu nombre y preguntar el de los demás Usar expresiones formales como pedir disculpas y dar las gracias Despedirte Contar del 1 al 99 Más de 50 palabras que te servirán como base para empezar a hacer frases sencillas y empezar a aprender gramática más complicada.

A quién va dirigido

Para los que quieren comenzar a estudiar chino Para los que, habiendo comenzado a estudiar, quieren reforzar la pronunciación y las bases del idioma

Requisitos

Ninguno. Se empieza a estudiar desde cero, no es necesario ningún conocimiento previo del idioma chino.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Pronunciación: Los tonos ...Pronombres personales ...Vocabulario ...Saludo ...Repaso ...Pronunciación: Consonantes 1ª parte ...Pronunciación: Diptongos 1ª parte ...Expresiones formales ...Vocabulario ...Repaso ...Pronunciación: Consonantes 2ª parte ...Pronunciación: Diptongos 2ª parte ...Números ...Vocabulario ...Repaso ...Pronunciación: Tonos dobles ...Pronunciación: Consonantes Y,Q,J,X ...Vocabulario ...Decir y preguntar nombres ...Repaso ...Diálogos cortos ...Expresiones: ni ne? ...Vocabulario ...Repaso ...
Ver más