¿Qué quieres aprender?

Master en Gestión de Comunicación Persuasiva, MGC

Master en Gestión de Comunicación Persuasiva, MGC

UPE

Máster online


1.350

Master en Gestión de Comunicación Persuasiva, MGC, desarrolla un programa de estudios para enseñar o ejercer consultorías estratégicas de los discursos visuales, a través de los medios adecuados, logrando así comunicar la intención de los empleadores de diseño, y que además alcancen la verdadera persuasión de los diferentes auditorios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Conocer las herramientas, el conocimiento y la experiencia necesarios para consolidar el desarrollo de la persuasión. -Desarrollar las habilidades necesarias para vender una idea, servicio o producto a nuestros clientes. -Conocer la capacidad de argumentar y de contraargumentar eficazmente, y de reforzar los argumentos tanto por la vía racional como por la emocional. -Profundizar en el proceso y en los factores clave de la comunicación.

A quién va dirigido

Directivos, gerentes, Gerentes, jefes de ventas, comerciales, personal de Marketing, personas con responsabilidad sobre equipos, negociadores, mediadores y profesionales del área de la comunicación, mercadotecnia, publicidad y áreas afines.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master en Gestión de Comunicación Persuasiva, MGC.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Fundamentos de la comunicación persuasiva

Unidad didáctica: Metodología de la comunicación persuasiva

Unidad didáctica: Estudio científico de la persuasión

Unidad didáctica: Emisor más persuasivo

Unidad didáctica: Mensajes persuasivos

Unidad didáctica: Psicología persuasiva

Unidad didáctica: Sociología persuasiva

Unidad didáctica: Técnicas persuasivas

Unidad didáctica: Proyecto final.

Ver más