¿Qué quieres aprender?

Curso de Montaje y uso de andamios (Online)

Curso de Montaje y uso de andamios (Online)

Licea

Curso online


Precio a consultar

Descripción

A través de este curso de Montaje y uso de andamios estudiarás los tipos de andamios.

Además con este curso de Montaje y uso de andamios online conocerás los riesgos específicos y su prevención en el montaje y uso de dichos andamios. También descubrirás cuáles son los sistemas de protección colectiva e individual para montar y trabajar con andamios.

El curso de Montaje y uso de andamios cuenta con:

Tutorías personalizadas.

Bolsa de empleo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivos del curso Adquirir y/o actualizar conocimientos para trabajar con seguridad en altura, teniendo muy en cuenta la peligrosidad que conllevan las tareas de montaje de andamios.

A quién va dirigido

¿A quién va dirigido? El curso está dirigido a todos aquellos montadores de andamios que deseen recibir formación e información sobre la forma correcta de actuar, teniendo muy en cuenta que deben ser formados e informados en materia preventiva.

Temario completo de este curso

Temario de Curso de Montaje y uso de andamios (Online)

Tipos de andamios Introducción. Andamios de borriquetas. Andamios tubulares. Andamios colgados móviles. Riesgos específicos y su prevención en el montaje de andamios Introducción. Causas y factores de riesgo. Riesgos y medidas preventivas al montar andamios. Riesgos específicos y su prevención en el uso de andamios Introducción. Causas y factores de riesgo. Riesgos y medidas preventivas al trabajar en andamios. Sistemas de protección colectiva y EPI al montar y trabajar en andamios Introducción. Sistemas de protección colectiva. Equipos de protección individual (EPI).

Ver más