¿Qué quieres aprender?

Curso Event Designer Semipresencial

Curso Event Designer Semipresencial

Mindway

Curso semipresencial

Madrid


550
IVA exento

Duración : 2 Meses

La organización de eventos es imprescindible para que las diferentes firmas puedan presentar sus productos, transmitir sus valores y lograr que el público se sienta identificado con la marca. Los grandes eventos no se harían realidad sin la dedicación de un equipo de trabajo consolidado. En los últimos años, el papel del Event Designer ha ido ganando importancia estableciéndose como una profesión esencial en el sector del interiorismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Con este curso conocerás las tendencias y obtendrás las nociones para decorar y diseñar eventos con éxito. Aprenderás a desarrollar y comunicar el concepto de un proyecto de decoración, combinar materiales, acabados, presupuestos y montaje, entre otros. Los grandes eventos no se harían realidad sin la dedicación de un equipo de trabajo consolidado. En los últimos años, el papel del Event Designer ha ido ganando importancia en el sector, estableciéndose como una profesión esencial en el sector. Con este curso conocerás las tendencias y obtendrás las nociones para decorar y diseñar eventos con éxito. Aprenderás a desarrollar y comunicar el concepto de un proyecto de decoración, combinar materiales, acabados, presupuestos y montaje, entre otros.

Requisitos

No es necesario tener conocimientos previos en el mundo del diseño, simplemente se exige ser mayor de edad.

Temario completo de este curso

1. CONTEXTO,CLIENTE Y PROVEEDORES

Conocerás el día a día de un Event Designer : cómo coordinarse con el cliente, gestión de proveedores, etc.

  • Contexto.
  • El trato con el cliente.
  • Proveedores.
2. DISEÑO, PLANIFICACIÓN Y DECORACIÓN.

Te adentrarás en algunos de los elementos a tener en cuenta a la hora de decorar un evento; estudiarás teoría del color, iluminación y descubrirás los aspectos a tener en cuenta a la hora de plasmar tu idea para el espacio en papel.

  • Diseño y planificación.
  • El día E.
  • Decoración: materiales, acabados y técnicas.
  • Vocabulario.
Ver más