¿Qué quieres aprender?

Atención y servicio al cliente

Atención y servicio al cliente

Interpros

Curso online


Precio a consultar

El cliente es la razón de ser de toda empresa, su existencia se debe a ellos. Realizar una correcta atención al cliente, haciendo hincapié en aspectos como la relación organización-cliente o la comunicación, es un aspecto clave en las organizaciones actuales.

Este curso ha sido diseñado para descubrir la importancia de una adecuada comunicación, conocer el significado de ciertos comentarios, tonos de voz, posturas corporales, tics, saludos, etc. Todo lo cual nos permitirá conocer mejor al cliente, y atenderle de forma adecuada, lo que constituye un factor cada vez más diferencia en el ámbito de los negocios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Afrontar de forma correcta la atención al cliente, comprendiendo las necesidades que éste tiene y cubriéndolas de la mejor manera posible. - Conocer la importancia de una comunicación satisfactoria en el desarrollo de su trabajo, dando una importancia máxima a la calidad en el ámbito laboral.

A quién va dirigido

- Profesionales de la empresa, especialmente, aquellos cuyas labores están orientadas al cliente: vendedores, comerciales, promotores, delegados comerciales, jefes de ventas, etc. - Cualquier persona interesada en optimizar sus habilidades de comunicación y atención al cliente.

Temario completo de este curso

Temario:
1. La organización y el cliente.
2. La comunicación verbal.
3. La comunicación no verbal I.
4. La comunicación no verbal II y la escritura en la atención al cliente.
5. Tipos de clientes I.
6. Tipos de clientes II: fases en la atención al cliente.
7. La fidelización.
8. Calidad en la atención al cliente, quejas y problemas.
Ver más