¿Qué quieres aprender?

Master of Arts in Counseling Psychology, M.A. / Master en Aesoramiento ...

Master of Arts in Counseling Psychology, M.A. / Master en Aesoramiento Psicológico, MAA

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

El Master of Arts in Counseling Psychology, M.A., desarrolla un programa en idioma español, que prepara a los estudiantes para practicar psicoterapia relacionalmente informada en entornos que van desde la salud mental de la comunidad hasta los hospitales y la práctica privada y / o realizar estudios de doctorado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Aprender a aplicar teorías y principios de psicología a situaciones del mundo real. -Aprender sobre la sensibilidad multicultural, los clientes como individuos y las teorías de la personalidad. -Trabajar con individuos y grupos para ayudar a desarrollar el diagnóstico, establecer objetivos y tratar los trastornos emocionales. -Adquirir habilidades de entrevistas, evaluaciones, consultas, técnicas de terapia e intervención en crisis.

A quién va dirigido

Licenciados o Graduados en Psicología.

Requisitos

Los egresados de este programa de estudios tendrán un conocimiento avanzado de los principios de asesoramiento y la experiencia práctica para calificar para puestos de asesoramiento en prácticas privadas y públicas. Los egresados pueden encontrar puestos como: -Consejeros de adicción y abuso de sustancias. -Consejeros de salud mental -Terapeutas matrimoniales y familiares -Consejeros de rehabilitación

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 0. Counseling: teoría y práctica

Unidad didáctica I. Principios de asesoramiento

Unidad didáctica II. Psicología del desarrollo humano

Unidad didáctica III. Consejería grupal y dinámica

Unidad didáctica IV. Prueba psicométrica

Unidad didáctica V. Psicopatología

Unidad didáctica VI. Tratamiento por abuso de sustancias

Unidad didáctica VII. Método de consejería psicológica

Unidad didáctica VIII. Counseling psicodinámico

Unidad didáctica IX Proyecto final.

Ver más