¿Qué quieres aprender?

Master en Medicina Ayurvédica, MMA

Master en Medicina Ayurvédica, MMA

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El Master en Medicina Ayurvédica, MMA expone y desarrolla temas teóricos y prácticos sobre medicina de la india tradicional que se la llama Ayurveda, término formado con las palabras sánscritas ayus (vida) y vid (sabiduría).

Ayurveda es mucho más que una medicina, es conciencia de vida, filosofía, autoconocimiento, comprensión, transformación. Todos caminos que conducen al máximo potencial humano. Este Master en Medicina Ayurvédica, MMA es un trabajo de muchos años de elaboración donde se recorren temas como fisiología védica, auto conocimiento, prevención, alimentación, filosofía, astrología, terapia con plantas y gemas, terapia marma, terapia abhyanga, karma, el complejo mental, prevención, diagnóstico, tratamiento, rejuvenecimiento, panchakarma, y todos los aspectos del ayurveda.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Master en Medicina Ayurvédica, MMA, nos proponemos los siguientes objetivos: o Ofrecer una formación especializada en el área de ciencias de la salud, dentro del campo de la Medicina Ayurveda. o Abordar la clínica práctica cambiando los hábitos incorrectos del enfermo por unos más saludable para pueda gozar de buena salud y del equilibrio natural entre cuerpo, mente y espíritu. o Aprender a tratar todo tipo de dolencias con la herbolaria y los remedios ayurvédicos siguiendo las más ancestrales tradiciones. o Dominar conceptos ayurvédicos como la respiración y la alimentación hasta llegar a los distintos Cuerpos; la idea es tener otra visión de la enfermedad, del paciente y, en definitiva, de la vida misma.

A quién va dirigido

o Este Master en Medicina Ayurvédica, MMA, está dirigido a Profesionales del ámbito de la Ciencias de la Salud. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master en Medicina Ayurvédica, MMA, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Medicina Ayurveda y sus aplicaciones en diversos campos de la Salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Sanación Holística Ayurvedica.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: MEDICINA AYURVEDA I

MMA101 Conciencia de vida

MMA102 Filosofía

MMA103 Autoconocimiento

MMA104 Comprensión

MMA105 Transformación

MMA106 Fisiología védica

MMA107 Prevención

MMA108 Alimentación

MMA109 Astrología

MMA110 Evaluación

CICLO SEGUNDO: MEDICINA AYURVEDA II

MMA201Terapia con plantas

MMA202 Terapia con gemas

MMA203 Terapia marma

MMA204 Terapia abhyanga

MMA205 Karma

MMA206 Complejo mental

MMA207 Examen del paciente

MMA208 Diagnóstico

MMA209 Tratamientos I

MMA210 Evaluación.

CICLO TERCERO: MEDICINA AYURVEDA III

MMA301 Rejuvenecimiento

MMA302 Panchakarma

MMA303 Pindas ayurvédicas

MMA304 Aromaterapia

MMA305 Cromoterapia

MMA306 Farmacología

MMA307 Yoga y ayurveda

MMA308 Salud ayurveda

MMA309 Tratamientos II

MMA310 Evaluación

CICLO CUARTO: MEDICINA AYURVEDA IV

MMA401 Ayurveda sanación holística

MMA402 Filosofía ayurvédica

MMA403 Quantum y cuerpos

MMA404 Alimentos ayurvedas

MMA405 Alimentos sátvicos

MMA406 Alimentos rajasicos

MMA407 Alimentos tamasicos

MMA408 Recetas según el dosha

MMA409 Cocina ayurvedica

MMA410 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más