¿Qué quieres aprender?

Máster of Science in Biotechnology, Bioprocessing and Business Management, M.Sc. / ...

Máster of Science in Biotechnology, Bioprocessing and Business Management, M.Sc. / Máster en Biotecnología, Bioprocesamiento y Gestión Empresarial, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias Máster of Science in Biotechnology, Bioprocessing and Business Management, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Las industrias de bioprocesamiento y biotecnología son componentes importantes de las economías industrializadas mundiales con impactos en la medicina, los productos farmacéuticos, la fabricación y el sector alimentario. La gestión del cambio requiere un nuevo calibre de especialista técnico que tendrá visión para los negocios y una base de conocimiento científico.

Este Máster of Science in Biotechnology, Bioprocessing and Business Management, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español, que lo equipa con las herramientas y la experiencia necesarias para convertirse en empresario, ofreciendo información comercial clave y conocimiento relevante a nivel industrial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Saber que las industrias de bioprocesamiento y biotecnología son componentes importantes de las economías industrializadas mundiales con impacto en la medicina, los productos farmacéuticos, la fabricación y el sector alimentario. -Abordar la gestión del cambio que requiere un nuevo calibre de especialista técnico que tendrá visión para los negocios y una base de conocimiento científico. -Analizar los procesos industriales de base biológica de biotransformaciones y las herramientas físicas de transporte y separación, desde la selección de productos, la preparación de materiales hasta el empaquetado, y los aspectos económicos y legales.

A quién va dirigido

El Máster of Science in Biotechnology, Bioprocessing and Business Management, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados o Graduados en Biotecnología, Ingeniería Química, Bioprocesos, así como de especialidades de Ingeniería de Alimentos, Farmacia, etc. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Máster of Science in Biotechnology, Bioprocessing and Business Management, M.Sc.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: BIOTECNOLOGÍA I

MBT101 Biotecnología

MBT102 Biotecnología farmacéutica

MBT103 Manipulación de DNA

MBT104 Biotecnología microbiana

MBT105 Tecnologías de secuenciación

MBT106 Biotransformaciones

MBT107 Biotecnología vegetal

MBT108 Biotecnología animal

MBT109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: BIOTECNOLOGÍA II

MBT201 Biotecnología alimentaria

MBT202 Bioquímica y microbiología

MBT203 Biología molecular microbiana

MBT204 Genética bacteriana

MBT205 Biorreactores y fermentadores

MBT206 Biotecnología y biosensores

MBT207 Biotecnología industrial I

MBT208 Microbiología industrial

MBT209 Evaluación.

CICLO TERCERO: BIOTECNOLOGÍA III

MBT301Potencial biotecnológico

MBT302 Microorganismos

MBT303 Ecosistemasnaturales

MBT304 Agroecosistemas

MBT305 Procesos de separación

MBT306 Biotecnología industrial II

MBT307 Ingeniería de bioprocesos

MBT308 Biotecnología industrial

MBT309 Evaluación.

CICLO CUARTO: BIOTECNOLOGÍA IV

MBT401 Gestión empresarial

MBT402 Comunicación en la empresa

MBT403 Cultura de empresa

MBT404 Administración y planificación

MBT405 Gestión del cambio

MBT406 Dirección de equipos

MBT407 Marketing interno

MBT408 Evaluación del rendimiento

MBT409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más