¿Qué quieres aprender?

Diploma de Experto en Visitador Médico, DEX

Diploma de Experto en Visitador Médico, DEX

EDUCAMIX GROUP

Curso online


190

En la actualidad el papel del Visitador Médico a despertado gran interés ya que es un trabajo muy gratificante y posibilita incrementar la experiencia profesional debido a que es un sector en el que las innovaciones son frecuentes y se necesita una formación constante para conseguir logros.

Con el presente Curso de Visitador Médico se pretende dar una visión del trabajo realizado en la visita médica y farmacéutica, ya que la necesidad de incorporación laboral en este sector es notable.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

1. Saber la función del visitador médico, que es un servicio de ayuda al médico porque le pone al día de una forma útil y le hace ganar tiempo para estar al tanto de las novedades y los progresos en determinados campos, y tratamientos farmacológicos y médicos. 2. Tener en cuenta que en general el médico suele tener un buen concepto de la profesión del visitador médico. 3. Tener presente que la profesión del visitador médico es y será una profesión llamada a evolucionar. 4. Conocer que el visitador médico siempre ha sido un profesional del trato humano y lo seguirá siendo. A ello, habrá que añadir que sus conocimientos, experiencia y dedicación serán para informar al mundo de la salud, de los extraordinarios momentos de ciencia y tecnología que el ser humano va a comenzar a ser. 5. Reconstruirse cada día para ganarse la autoestima y la felicidad que merecemos todos.

A quién va dirigido

Esta formación está destinada a aquellas personas que se sientan interesadas por el ámbito de la salud y deseen enfocar su vida profesional hacia este campo, trabajando o desarrollando su actividad profesional junto a los profesionales de la sanidad.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Diploma de Experto en Visitador Médico, DEX.

Temario completo de este curso

MÓDULO UNICO I: VISITADOR MEDICO: PRACTICA PROFESIONAL

1. El visitador médico

2. Nuevo perfil del visitador médico

3. La selección de visitadores médicos

4. La formación del visitador médico

5. Identificador a los profesionales de la salud

6. La entrevista de ventas con el médico

7. Técnicas de venta del visitador médico

8. Ética profesional del visitador médico

9. Aportación de la industria farmacéutica a la salud y el uso racional de los medicamentos y productos sanitarios

10. Galería de situaciones

11. Conclusiones

12. Bibliografía

Ver más