¿Qué quieres aprender?

Experto en Psicología y Adiestramiento Canino, DEX

Experto en Psicología y Adiestramiento Canino, DEX

UPE

Postgrado online


240

En éste Curso de Experto en Psicología y Adiestramiento Canino, DEX aprenderá los secretos y los fundamentos de la Psicología y el Adiestramiento Canino Practico, que le permitirá Dominar y controlar permanentemente el Comportamiento de perros, educando y previniendo las malas conductas o corrigiendo cualquier conducta indeseable que presenten.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Descubrirá cómo piensa el perro, cómo funciona la Inteligencia canina, cuáles son las necesidades Psicológicas del perro y cómo introducirte correctamente en la Educación Canina para lograr un perro equilibrado y en armonía con la familia y con todo el ambiente que lo rodea.

A quién va dirigido

Profesionales con o sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada en un ámbito relacionado con el programa de estudios sobre Ámbito terapéutico, educativo y adiestramiento canino.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Experto en Psicología y Adiestramiento Canino, DEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica I. Psicología Canina Práctica

Unidad didáctica II. Inteligencia del perro

Unidad didáctica III. Necesidad de un líder

Unidad didáctica IV. Educación canina

Unidad didáctica V. Técnicas psicológicas

Unidad didáctica VI. Adiestramiento canino

Unidad didáctica VII. Juegos educativos

Unidad didáctica VIII. Corrección de malos hábitos

Unidad didáctica XI. Evaluación. Examen final.

Ver más