¿Qué quieres aprender?

Curso Reiki USUI Nivel I e Introducción a MERUH Nivel I, ...

Curso Reiki USUI Nivel I e Introducción a MERUH Nivel I, en Antofagasta, Chile

INSTITUTO INTERNACIONAL DE TERAPEUTAS INTEGRALES IITI

Curso presencial

Antofagasta (Chile)


Precio a consultar

Duración : 1 Día

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Antofagasta

Objetivos

Recibir sintonización Reiki Nivel I Aprender a canalizar y aplicar Autoreiki y Reiki a los demás en forma presencial a personas, animales, cosas y plantas. Aprender la ubicación de chakras y las posiciones a realizar para aplicar Reiki. Al final del curso quedas preparado y certificado como Reikista nivel I. Con conocimiento en dos métodos.

A quién va dirigido

Las personas que desean ayudarse y ayudar a los demás aprendiendo un método milenario de sanación a través de las manos y desean integrarlo a la práctica familiar o personal. Profesionales de la salud o educación que ven la necesidad de incorporar estudios de medicina alternativa/complementaria para ofrecer como tratamiento a sus pacientes.

Requisitos

No hay requisitos previos para ingresar a este curso. Aprenderás desde cero.

Temario completo de este curso

Qué aprenderás en el curso Reiki Usui Nivel I e Introducción al Método MERUH Nivel I

  • Este curso de Reiki tiene un contenido completo y mayor a cualquier otro curso de Reiki Nivel I que puedas encontrar, ya que te entregaré generosamente toda la experiencia de 14 años que tengo como Maestra Reiki y con la que te ayudaré e impulsaré a comenzar.
  • Te enseñaré 2 métodos de canalización y sanación : El base: «Usui» y otro actualizado creado por mi: El Método «MERUH» (Método exclusivo de IITI)
  • Te enseñaré todo lo relacionado con la técnica de imposición de manos, los métodos de canalización y todos los cuidados que debes tener.
  • Te enseñaré cómo funciona el mundo espiritual , físico y emocional en relación a la Terapia Reiki.
  • Te haré un pequeño entrenamiento psíquico teórico durante las clases, para ayudarte a autoconocerte y que puedas detectar algunas energías “externas” que podrían interferir en la Terapia que realizarás.
  • El primer Nivel de Reiki también te sirve enormemente en el comienzo de tu despertar espiritual o si ya lo comenzaste, éste curso te ayudará a ordenar información.
  • Reiki Nivel I es un excelente curso para quien desee desarrollo personal y espiritual te ayudará en el interesante inicio del despertar de la conciencia y el despertar espiritual.

Certificación: Reikista Usui Nivel I e Introducción a MERUH Nivel I, 8 hrs.

Ver más