¿Qué quieres aprender?

Estilismo y Personal Shopper

Estilismo y Personal Shopper

MasterD Escuelas Profesionales

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

Para los que buscan desarrollarse en su carrera profesional y les gusta la moda deseando dedicarse a ello en una profesión con grandes perspectivas de futuro, Lectiva presenta este curso de Estilismo y Personal Shopper que imparte el centro MasterD.

Vivimos en los tiempos del consumo, de lo saludable y de lo estético. Le damos bastante importancia al estilismo, a la compra de ropa, a examinar con que combinamos las prendas... resumiendo, somos cada vez más vanidosos y nos gusta mostrarnos guapos.

Para eso, la presencia del estilista y del personal shopper, como productor de imagen, es crucial en esta idea, siendo esencial conocer cómo concebir sensaciones y emociones en el cliente. Las empresas quieren profesionales que contribuyan este tipo de aptitudes y con el curso online de estilismo y tendencias de la moda lo aprenderás.

No vaciles y solicita más información desde la página de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Te sumergirás en las diferentes épocas del estilismo, conocerás los distintos tejidos y cómo se comportan, aprenderás a emocionar y transmitir sensaciones, conocerás la industria de la moda, identificarás las necesidades estéticas de cada cliente y aprenderás a realizar y crear tu portfolio profesional.

Además como personal shopper sacarás el mayor rendimiento a todas las compras y sabrás hacer una asesoria de imagen al completo.

Ayudamos a los alumnos a alcanzar sus metas, y para eso dispondrás de un equipo de profesores y especialistas del sector, de un campus virtual de última generación, de clases grabadas, de ejercicios prácticos, de talleres, seminarios etc.

Programa estiismo y personal shopper

  • Historia de la moda
  • Marketing en la moda
  • Tecnología textil
  • El estilista de moda
  • Asesoría de imagen
Ver más