¿Qué quieres aprender?

Curso superior diseño de interiores para comercios

Curso superior diseño de interiores para comercios

MasterD Profesionales

Curso semipresencial

Barcelona y 34 más


Precio a consultar

Las empresas para captar más clientes y para dar un mayor bienestar a sus trabajadores cada vez le dan más importancia al diseño de interiores de sus espacios comerciales como elemento diferenciador de su imagen corporativa.

Con el curso de diseño de espacios comerciales de CreaDiseño te especializarás en la materia específica de realización de proyectos de interiorismo para espacios comerciales y públicos (oficinas, locales, comercios, restaurantes) pudiendo así trabajar en estudios de interiorismo especializados en el diseño de este tipo de espacios. Áreas en un constante crecimiento económico nacional como la gastronomía, la hostelería o el turismo necesitan de estos profesionales.

A la hora de diseñar un espacio comercial que tenga éxito se han de tener en cuenta muchas particularidades como son el tipo de espacio, la clase de material, el tipo de cliente, la imagen de marca etc.

Aprenderás los métodos de dibujo para representar tanto a mano alzada como por ordenador planos y elementos constructivos. También sabrás crear espacios funcionales a través de los principios del diseño. Estudiarás la forma de crear y presentar proyectos comerciales y de oficinas incluyendo la documentación necesaria para llevarlos a cabo (planos, memorias, presupuestos, bocetos...).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao
Burgos
Córdoba
Ver más

Temario completo de este curso

Salidas profesionales interiorismo
  • Con el curso de diseño de espacios comerciales podrás trabajar como diseñador en estudios de interiores por cuenta propia o ajena, para establecimientos y cadenas hoteleras, gastronómicas, textiles, así como en espacios públicos y organismos oficiales.

Programa interiores para comercios
  • Dibujo
  • Dibujo asistido por ordenador
  • Espacios comerciales
  • Oficinas
Ver más