¿Qué quieres aprender?

Curso de Diseño de Modas y Alta Costura

Curso de Diseño de Modas y Alta Costura

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A través de este curso junto con conocer los origenes de la Moda y la Alta Costura, aprenderemos las técnicas que permiten el diseño de prendas de vestir diversas, pero principalmente la creación de novedades para la moda. Trataremos así también de generar un espacio donde compartir tendencias, novedades y recomendaciones de la moda, tendencias y alta costura

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: la moda, ¿cómo eran los primeros vestidos?, cambios de estilos, vestidos de todo el mundo, historia de la moda, cambios de la moda e influencia, alta costura, diseño y costura, diseño y desarrollo de faldas, ¿qué es el diseño de modas?, patrón base del pantalón de señora, falda tubo bicolor, coser manga y vistas a una chaqueta, cómo coser un forro a una chaqueta, diseñadores de moda internacionales, diseño de modas por ordenador, diseño de figurín.
Ver más