¿Qué quieres aprender?

Cursillo de Masaje Infantil

Cursillo de Masaje Infantil

Escuela de Masaje MANS

Curso presencial

CASTELLON (Castellón)


100
IVA inc.

Objetivo del curso: A REALIZAR MASAJE INFANTIL A BEBES.
Dirigido a: MADRES Y PADRES, MASAJISTAS, PERSONAS CON BEBES, PEDIATRAS, MATRONAS, PERSONAL DE GUARDERIAS Y ESCUELAS INFANTILES, MAESTROS DE EDUCACION INFANTIL.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

CASTELLON

Requisitos

NINGUNO

Temario completo de este curso


Cursillo de masaje infantil

El masaje infantil es una antigua tradición que aún se mantiene en muchas culturas y que ha sido redescubierta en occidente. El masaje ayuda a intensificar la relación afectiva entre padres e hijos y facilita los momentos de atención, respeto y comunicación. Cada vez más estudios afirman que el contacto y la estimulación de la piel en los primeros años de vida es muy importante para el posterior desarrollo de la persona. El masaje infantil es uno de los más naturales y agradables métodos para establecer este primer contacto tan positivo.

Dar masaje a los bebés les aporta unos beneficios fisiológicos a todos los niveles, se ha comprobado que estimula y regula los sistemas nervioso, circulatorio, respiratorio y endocrino. Otro efecto importante es que regula el desarrollo del sistema nervioso. Evita síntomas molestos en esta etapa de la vida como los gases intestinales, los cólicos y el estreñimiento.

El masaje infantil favorece la relajación y ayuda a liberar las tensiones; y sobretodo, es el mejor método para fortalecer la relación entre padres e hijos que tanta seguridad transmite a los niños.

En este curso de masaje infantil, grupos de padres con bebés a partir de tres semanas os encontraréis una vez a la semana con el instructor. Poco a poco aprenderéis a dar masaje a vuestro hijo, y conoceréis la orientación para adaptarlo a vuestras necesidades y a las de vuestro bebé. También tendréis la oportunidad de compartir vuestras experiencias con otros padres y profundizar en temas como:

  • Teoría del masaje infantil.
  • Técnicas de relajación.
  • Los bebés y el llanto.
  • El estrés de los padres.
  • La estimulación infantil.
  • Adaptación del masaje a las diferentes edades y necesidades del bebé.

DURACION: Una clase semanal. 6 clases de 1 h.

HORARIO: Flexible.

PRECIO: 100 €


Ver más