¿Qué quieres aprender?

Fundamentos lean IT

Fundamentos lean IT

Dicampus

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Gijón (Asturias)


Gratis

¿Buscando mejorar tus conocimientos sobre Lean IT? Esta formación es tu oportunidad de lograrlo. Dicampus te ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos y experiencias únicas para que puedas obtener una certificación en esta materia.

Con este curso podrás adquirir conocimientos de los conceptos básicos Lean, sus principios fundamentales y herramientas de análisis.

Una formación que te ayudará con su método enteramente online, mejor para tu comodidad y disponibilidad. Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea del conocimiento que recibirás.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, pincha en el botón Pide información para que Dicampus se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas y te informen sobre plazas disponibles y fechas de celebración.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Gijón

A quién va dirigido

Solo profesionales en activo que desarrollen su actividad o residan en Asturias, no se contempla la participación de personas de otras Comunidades Autónomas.

Requisitos

Esta acción formativa está dirigida a profesionales en activo que desarrollen su actividad en Asturias o residan en Asturias. Se incluyen autónomos/as, personas en situación de ERTE y profesionales procedentes de la economía social. Algunas plazas pueden asignarse a personas en desempleo inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo o profesionales que trabajen para una entidad pública.

Temario completo de este curso

1. Conocimiento general de los orígenes y comprensión de los principios básicosde lean2. Entender la definición y la aplicación del principio de lean de valor3. Entender la definición y la aplicación del principio de lean de cadenas de valor4. Entender la definición y la aplicación del principio del principio lean: flujo5. Entender la definición y la aplicación del principio de tracción lean6. Entender la definición y la aplicación del principio de lean: la mejora continua7. Comprender la importancia lean management y su papel en la implementación delean it8. Comprender la psicología del cambio y el papel del agente de cambio lean9. Conocer el contenido de un plan de proyecto genérico para un proyecto leanit
Ver más