¿Qué quieres aprender?

Organización de Eventos y Protocolo

Organización de Eventos y Protocolo

Jennifer García Eventos y Formación

Curso online


795
IVA exento

Duración : 12 Días

El centro “Jennifer García Eventos y Formación” presenta a los usuarios de lectiva.com el curso de Organización de Eventos y Protocolo. Si piensas que serías capaz de organizar eventos o quieres formarte para poder hacerlo, inscríbete a este curso de Jennifer García.

La Organización de Eventos en la actualidad, se ha transformado en una de las herramientas más eficientes de comunicación, por eso se te proporcionarán las herramientas ideales para que le saques el máximo partido. Este curso para mayores de 18 años y de modalidad presencial, tiene como objetivo dar a conocer al estudiante las nociones básicas en la Organización, introducir al alumno en los distintos protocolos, dar al alumno las herramientas adecuadas para elaborar y administrar un evento.

Con esta formación aprenderás sobre eventos, herramientas de comunicación, eventos culturales, eventos empresariales, eventos comerciales, protocolo oficial, redes sociales, bodas, etc.

Solicita más información en lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dar a conocer al alumno los conceptos básicos en la Organización Introducir al alumno en los diferentes tipos de Protocolos Dar al alumno las herramientas optimas para diseñar y gestionar un evento.

A quién va dirigido

A mayores de 18 años

Requisitos

Tener aprobada la ESO

Temario completo de este curso

En este curso el alumno se introducirá en el sector de la Organización de Eventos y del Protocolo y adquirirá los conocimientos necesarios para mejorar en su profesión, como comenzar a formarse como Profesional en Organización de Eventos.
  1. Introducción al Protocolo
  2. Tipos de Protocolo
  3. Protocolo Oficial
  4. Protocolo Social
  5. Protocolo Empresarial
  6. La Organización de Eventos
  7. La Organización de Eventos como herramienta de comunicación
  8. El ROI
  9. El Post-evento
El curso tendrá como conclusión un trabajo final de curso, con el fin de que el alumno pueda poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en las sesiones.
Ver más