¿Qué quieres aprender?

Curso de Aromaterapia aplicada a los tratamientos Estéticos.

Curso de Aromaterapia aplicada a los tratamientos Estéticos.

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


370
+ IVA


En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
objetivos: Objetivo del curso: Conocer y aprender las aplicaciones de la aromaterapia en la salud en diferentes situaciones. Conocer y aprender las aplicaciones de la aromaterapia aplicada en combinación con las terapias manuales. Conocer y aprender las aplicaciones de la aromaterapia en la salud en diferentes situaciones. Conocer y aprender las aplicaciones de la aromaterapia aplicada en combinación con las terapias manuales. Programa: Tema 1. Introducción 1.1. Esencia y presencia 1.2. Los aceites esenciales 1.3. La química de los aceites esenciales 1.4. Actividad y propiedades de los aceites esenciales 1.5. Pedagogía orgánica de los aceites esenciales Tema 2. Fichas de aceites esenciales de uso muy indicado para la piel 2.1. Manzanilla azul 2.2. Lavanda 2.3. Azahar 2.4. Sándalo 2.5. Árbol del té 2.6. Jazmín 2.7. Incienso 2.8. Geranio 2.9. Palmarrosa 2.10. Pachuli

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más