¿Qué quieres aprender?

EXPERTO EN REDACCIÓN DE ESCRITOS E INFORMES ADMINISTRATIVOS ONLINE

EXPERTO EN REDACCIÓN DE ESCRITOS E INFORMES ADMINISTRATIVOS ONLINE

Edil formación

Curso online


200

Sabemos que te quieres dedicar a la redacción de escritos. Es por esta razón que nos interesa poner en tu conocimiento esta formación que te ofrece el centro Edil Formación, en una modalidad online. Para que continúes de la mano de tu propio horario académico. Y con esto, no interrumpir todo el proceso de formación que iniciaste en la virtualidad.

Durante este proceso de formación, ampliaremos tu horizonte profesional y las capacidades de nuestros alumnos. Es por esto, que dedicamos nuestro esfuerzo para que puedas tener una gran formación de calidad para ampliar tu horizonte y tus oportunidades profesionales. Sabemos que te interesa mucho llegar al siguiente nivel en toda tu formación académica y es por tal razón que no queremos dejar pasar ni un solo minuto más para que te inscribas con nosotros.

Recuerda que podrás aprender acerca de diferentes conceptos como: Redacción, certificaciones y administrativos. Si te resultó útil esta información, y deseas inscribirte a esta formación, es el momento para que ingreses a Lectiva.com y finalices tu proceso de inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos de esta formación son comprender los conceptos, las habilidades, etc. propias de la profesión, tanto a los que lo cursan por vocación como los que buscan una salida laboral gracias a nuestra formación de calidad.

A quién va dirigido

EXPERTO EN REDACCIÓN DE ESCRITOS E INFORMES ADMINISTRATIVOS va dirigido a todas las personas que les interesa el tema EXPERTO EN REDACCIÓN DE ESCRITOS E INFORMES ADMINISTRATIVOS, tanto a los que lo cursan por vocación como los que buscan una salida laboral gracias a nuestra formación de calidad.

Requisitos

En Edilformación creemos en las capacidades de nuestros alumnos, por lo que no requerimos estudios previos para realizar la formación. Por eso, cualquier persona que esté interesada en el mundo del EXPERTO EN REDACCIÓN DE ESCRITOS E INFORMES ADMINISTRATIVOS.

Temario completo de este curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE DOCUMENTO

1. El documento administrativo

2. Normativa sobre documentos administrativos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS

1. Producidos por la administración: oficio, carta, notificación, diligencia, informe, propuesta, resolución, publicaciones ministeriales, etc.

2. Producidos por los administrados: denuncia, petición, escrito, etc.

3. Documentos comunes: actas, certificaciones, etc.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS

1. Normas de estilo

2. Reglas generales de acentuación

3. Signos de puntuación

4. Mayúsculas y minúsculas

5. Abreviaciones

6. Siglas y acrónimos

7. Números

8. Normalización y formalización

9. Identificación de los firmantes de los documentos

10. Encabezamiento de los documentos

11. Fórmulas de saludo y despedida

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUPUESTOS PRÁCTICOS

Ver más