¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Ancestral Ethnobiological Medicine, M.Sc./ Master en Medicina ...

Master of Science in Ancestral Ethnobiological Medicine, M.Sc./ Master en Medicina Ancestral Etnobiologica, MCS

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Ancestral Ethnobiological Medicine, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Medicina Ancestral Etnobiologica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Master of Science in Ancestral Ethnobiological Medicine, M.Sc., nos proponemos los siguientes objetivos: o Estudiar la Medicina Ancestral Etnobiologica, teniendo en cuenta el hermetismo sobre estos conocimientos, de los médicos indígenas, chamanes e incentivar nuevos y más profundos estudios sobre la Etnomedicina. o Proporcionar una amplia gama de conocimientos en los principales aspectos de la Medicina Ancestral Etnobiologica, mostrando cómo esta implica conexiones entre una gama de disciplinas académicas diferentes. o Proporcionar un conocimiento de nivel avanzado de los aspectos teóricos, metodológicos y de política relevantes para comprender la Medicina Ancestral Etnobiologica. o Presentar una variedad de enfoques diferentes para la investigación Etnobiologica, presentada en un contexto multidisciplinar y en un nivel avanzado.

A quién va dirigido

El Master of Science in Ancestral Ethnobiological Medicine, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados Universitarios en Ciencias de la Salud. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Ancestral Ethnobiological Medicine, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Etnobiología y sus aplicaciones en diversos campos de la salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de las Medicinas Ancestrales.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: MEDICINA ANCESTRAL ETNOBIOLOGICA I

MME101 Etnobotánica I

MME102 Hierbas mágicas

MME103 Hierbas medicinales I

MME104 Hierbas medicinales II

MME105 Plantas alucinógenas

MME106 Hongos psicoactivos

MME107 Lianas visionarias

MME108 Hierbas fúnebres

MME109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: MEDICINA ANCESTRAL ETNOBIOLOGICA II

MME201 Etnomedicina

MME202 Prolegómenos

MME203 Medicina tradicional

MME204 Sociología de la salud

MME205 Curanderismo

MME206 Medicina alternativa

MME207 Medicina natural

MME208 Educación para la Salud

MME209 Evaluación.

CICLO TERCERO: MEDICINA ANCESTRAL ETNOBIOLOGICA III

MME301 Etnozoología

MME302 Medicina ancestral

MME303 Sapo Alvarius I

MME304 Composición química

MME305 Dosificación y posología

MME306 Efectos 5-MeO-DMT

MME307 Prevalencia de uso

MME308 Salud y reducción de riesgos

MME309 Evaluación.

CICLO CUARTO: MEDICINA ANCESTRAL ETNOBIOLOGICA IV

MME401 Etnomicología

MME402 Hongos sagrados

MME403 Teonanácatl

MME404 Hongos de piedra

MME405 Amanita muscaria

MME406 Bufo Alvarius II

MME407 Sapo del amanecer

MME408 Psicointegradores

MME409 Proyecto final

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más