¿Qué quieres aprender?

Consultas Avanzadas SQL

Consultas Avanzadas SQL

Mundifor Centros de Formación

Curso online


75
IVA exento

A través de este curso online de Consultas Avanzadas SQL, aprenderás a resolver problemas complejos de manera más eficiente; obtener resultados más precisos y útiles.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Sin requisitos de acceso

Temario completo de este curso

CONSULTAS AVANZADAS SQL

Este curso de Consultas Avanzadas SQL se centra en enseñar técnicas avanzadas para extraer información específica y compleja de bases de datos relacionales. Los participantes aprenden a utilizar funciones y operadores avanzados de SQL para realizar consultas más sofisticadas y eficientes. Se exploran conceptos como subconsultas, uniones (joins) de varias tablas, expresiones regulares y operaciones de agrupación.

El curso aborda también la optimización de consultas y la interpretación de planes de ejecución para mejorar el rendimiento. Los estudiantes se familiarizan con el uso de índices, vistas y funciones analíticas para realizar análisis más detallados de los datos. Además, se cubren temas como la manipulación de fechas, manejo de transacciones y procedimientos almacenados. Este curso capacita a los participantes para desarrollar habilidades avanzadas en el diseño y ejecución de consultas SQL, brindando una comprensión más profunda de cómo aprovechar al máximo las capacidades del lenguaje SQL en entornos de bases de datos


Tema 1. Introducción
Tema 2. Funciones y operadores fundamentales en SQL

  1. Funciones matemáticas
  2. Funciones de agregación

Tema 3. Sentencias DML

  1. Sintaxis para insertar datos
  2. Sintaxis para extraer datos
  3. Sub-consultas
Ver más