¿Qué quieres aprender?

Presentaciones Efectivas - In Company

Presentaciones Efectivas - In Company

Excellence Capacitación Ejecutiva

Curso online


333

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Realizar presentaciones efectivas que logren transmitir los mensajes de manera clara y precisa, que permitan a los participantes obtener un mejor desempeño laboral o académico.

A quién va dirigido

Curso destinado a todo ejecutivo de cualquier nivel jerárquico que realice presentaciones ya sea a clientes internos, externos, proveedores, superiores y público en general.

Requisitos

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Temario completo de este curso

- Conozca las bases para proyectar confianza, seguridad y control en sus presentaciones ejecutivas.

- Haga que sus próximas presentaciones sean dinámicas y logren el impacto positivo e interés que desea ante sus diferentes públicos.

- Valore sus fortalezas y conozca las áreas de oportunidad que tiene como comunicador de ideas para desarrollar un plan de mejora individual.

- Perfeccione su dominio personal y conviértase en un excelente presentador a través de técnicas efectivas para el manejo de presentaciones.

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Ver más