¿Qué quieres aprender?

Curso intensivo musical 9 horas

Curso intensivo musical 9 horas

BUTACA7

Curso presencial

Barcelona


120

Duración : 2 Días

¿Te apasiona el mundo de los musicales? ¿Te gustaría ser actor o actriz de teatro musical?

Este curso es para personas que les guste la música y la interpretación. Se trabajará de una manera muy dinámica y divertida, con la finalidad de iniciarse y conocer el mundo del teatro musical.

Aprenderás las herramientas básica de la interpretación y realizarás práctica de escenas enfocadas a la interpretación y al musical (baile/canto)

Se trabajaran las tres disciplinas del teatro musical: "Baile - Canto - Teatro".

Esta cápsula de curso intensivo de musical puedes escoger el día que te vaya mejor realizarlo, nos adaptamos a ti. Puedes realizarlo los Miércoles o los Jueves durante 3 semanas, o si lo prefieres realizarlo en un fin de semana (Sábado y Domingo por la mañana).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Los objetivos del curso intensivo musical son: - Descubrir el fantástico mundo del teatro musical y los conceptos básicos de las tres disciplinas que se complementan , el baile, la interpretación y el canto. - Aprende las herramientas del actor de musical, el juego, el crecimiento personal, vencer la vergüenza y potenciar el talento y la creatividad. - Trabajarás escenas muy básicas de musicales y la preparación del personaje y la actuación tanto solista como grupal. CONTENIDO - Intensivo 12 horas - Teatro Musical Aprenderás: - Ejercicios tanto prácticos como teóricos para vencer la vergüenza, miedos. - Métodos de desinhibición y desarrollo de la capacidad creativa. - Entrenamiento del actor musical. - Voz , expresión corporal y talento. - Trabajo de escenas de teatro musical. - Trabajo de canciones solistas y grupales. - Básica introducción a la técnica vocal. - Introducción a la coreografía.

A quién va dirigido

NO ES NECESARIA EXPERIENCIA. Este curso es para personas que quieren aprender de una manera muy dinámica y divertida, con la finalidad de iniciarse y conocer el mundo de musical.

Requisitos

¡Muchas ganas de aprender!

Temario completo de este curso

Este curso es para personas que les guste la música y la interpretación. Se trabajará de una manera muy dinámica y divertida, con la finalidad de iniciarse y conocer el mundo del teatro musical.

CONTENIDO - Intensivo 9 horas - Teatro Musical

Aprenderás:

  • Ejercicios tanto prácticos como teóricos para vencer la vergüenza, miedos.

  • Métodos de desinhibición y desarrollo de la capacidad creativa.

  • Entrenamiento del actor musical.

  • Voz , expresión corporal y talento.

  • Trabajo de escenas de teatro musical.

  • Trabajo de canciones solistas y grupales.

  • Básica introducción a la técnica vocal.

  • Introducción a la coreografía.



Una vez finalizado el intensivo el equipo de docentes te orientarán para cómo debes seguir tu formación de interpretación.

Se entregarán fotos y videos de los ejercicios del curso.


FECHAS / HORARIOS / PRECIO

DURACIÓN: 12 horas. 3 horas diarias.

HORARIO:

OPCIÓN A: Miércoles y Jueves de 19:00h a 22:00h (16,17, 23 y 24 de Septiembre)

OPCIÓN B: Sábados y Domingos de 11h a 14h (19, 20, 26 y 27 de Septiembre)

PRECIO: 120€

PLAZAS LIMITADAS

Ver más