¿Qué quieres aprender?

Programa Pareja 360º

Programa Pareja 360º

Espai Dodecaedre

Curso online


750

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Iniciar o mantener una relación de pareja con éxito, en la que te sientas feliz, no es tarea fácil. Hay muchos factores que influyen en la estabilidad de cualquier relación, empezando por ti. Por eso, desde Mens Sana Formación te ofrecemos la posibilidad de participar en el Programa Pareja 360º, un programa de 12 semanas en el que de la mano de la terapeuta y consteladora familiar María Martínez descubrirás las claves para conseguir una relación de pareja estable y placentera, que os llene a ti y a tu pareja.
A quién va dirigido el Programa Pareja 360º

Aunque a priori pueda parecer un curso para encontrar pareja, el Programa Pareja 360º va más allá de la simple búsqueda. De hecho, va dirigido a tres perfiles muy específicos. Por una parte, para las mujeres (y hombres) que salen de una ruptura sentimental e intentan superar el dolor. En segundo lugar, el curso está pensado para mujeres solteras (y hombres solteros) que quieren encontrar pareja, pero les cuesta. Finalmente, el último perfil es el de aquellas mujeres (y hombres) que tienen pareja pero sienten que la relación no funciona.

El Programa Pareja 360º te ayudará a superar una ruptura sentimental, la depresión y la ansiedad que muchas veces sentimos después de una separación de pareja, especialmente cuando la relación ha sido larga. También nos ofrecerá la respuesta a preguntas tan habituales como “por qué no encuentro pareja”, ” por qué cuando inicio una relación soy incapaz de mantenerla” o “qué hacer para encontrar una pareja estable”; ayudándonos a encontrar a la pareja adecuada y evitar las relaciones tóxicas.

Curso para encontrar pareja: Programa Pareja 360º

El Programa Pareja 360º es un curso para conseguir pareja desde una perspectiva diferente. Junto a María Martínez afrontarás un proceso de transformación personal que te permitirá dejar de proyectar tus inquietudes e inseguridades en otras personas. Comprenderás por qué te cuesta dar con la pareja adecuada o disfrutar de tu relación, encontrarás el origen de esos bloqueos y comprenderás que atraemos lo que somos. En primer lugar tendrás que enamorarte de ti mismo, algo imprescindible para que otras persones se fijen en ti. Cuando tu cambias, tu entorno también lo hace.

El curso se divide en varios módulos, cada uno con sus correspondientes lecciones en vídeo. Tras un primer módulo de carácter introductorio, pasaremos a conocer las 7 Leyes Herméticas. Otro de los puntos clave es la reconciliación de tus relaciones pasadas. A continuación nos encontramos con el módulo Reconciliando tu familia, para seguir las órdenes del amor y acabar con tu físico. Todo ello, con sesiones grupales y una sesión individual con la profesora. Esto es lo que te espera en el nuevo Programa Pareja 360º:

  • 3 meses de acceso a sesiones grupales + sesión individual con María Martínez
  • Acceso de por vida a ejercicios, audios, vídeos de empoderamiento y visualizaciones guiadas
  • Acceso de por vida al curso para encontrar pareja, con todos sus vídeos y lecciones


María Martínez, terapeuta y formadora barcelonesa, lleva más de 30 años acompañando a mujeres en sus procesos de crecimiento y transformación personal. A lo largo de su dilatada trayectoria ha desarrollado una gran capacidad de percepción y sostén, imprescindibles para participantes en este Programa Pareja 360º que buscan superar su dolor tras una ruptura sentimental.

Gracias a estas terapias de superación sentimental, descubrirás tus tesoros ocultos y serás capaz de convertirlos en nuevos recursos y talentos, conectando con el poder de autogestión de tu vida, desde un lugar de autenticidad y libiandad. Además, ha desarrollado un método propio a partir de las Constelaciones Familiares Auto-referentes combinadas con bases de biodescodificación enriquecida con las gotas de conciencia que aportan las Esencias Florales.

¿Por qué no encuentro pareja?

Hay muchas respuestas a una de las preguntas más difíciles que nos podemos hacer. La falta de tiempo para conocer gente, el miedo a salir de la zona de confort, unas expectativas irreales que te impiden mantener una relación, la falta de habilidades o autoestima, el desengaño tras una ruptura sentimental o una mala experiencia, el miedo al rechazo, el compromiso o el abandono… Todo esto son factores que influyen en las dificultades para encontrar pareja, pero tras completar el Programa Pareja 360º podrás superar todos estos temores, buscar pareja y disfrutar de ella con toda la confianza del mundo.

Ver más