¿Qué quieres aprender?

Habilidades y Competencias del Supervisor Efectivo - In Company

Habilidades y Competencias del Supervisor Efectivo - In Company

Excellence Capacitación Ejecutiva

Curso online


291

Duración : 2 Días

Comprenda las competencias conceptuales, técnicas e interpersonales del supervisor efectivo para ejercer su cargo competitiva y exitosamente.

Identifique claramente las fortalezas y áreas de oportunidad de su equipo de trabajo para desempeñar el estilo de supervisión adecuado.

Desarrolle las habilidades de comunicación requeridas para el supervisor efectivo y descubra un sistema para delegar funciones eficientemente contribuyendo al crecimiento de su personal.

Adquiera los elementos para estimular, motivar y dirigir a sus colaboradores hacia un fin común en beneficio grupal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprenderá a desarrollar las habilidades propias de un supervisor efectivo, conocerá los diferentes estilos de comunicación los cuales le permitirán conocer a su personal, obtendrá herramientas de aplicación inmediata con las cuales podrá identificar adecuadamente las fortalezas y áreas de oportunidad de sus colaboradores. Logrará conocer la mejor forma de dirigir a su equipo de trabajo permitiéndole desempeñar un estilo de supervisión adecuado, conocerá un sistema eficaz para delegar funciones eficientemente, logrando con ello contribuir al crecimiento de su personal y alcanzar los objetivos establecidos por su organización.

A quién va dirigido

Gerentes, Sub-Gerentes, Jefes, Coordinadores, Supervisores y Encargados de cualquier área organizacional que tengan personal a su cargo y requieran desarrollar las habilidades de liderazgo para supervisores.

Requisitos

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Temario completo de este curso

1. Introducción
2. Características del supervisor efectivo
3. Comprendiendo la naturaleza humana
4. Comunicación efectiva del supervisor y su enfoque
5. Cómo delegar efectivamente
6. Motive, estimule y rete a su personal
7. Análisis y compromisos de cambio

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Ver más