¿Qué quieres aprender?

Estrategias de Crédito y Cobranza - In Company

Estrategias de Crédito y Cobranza - In Company

Excellence Capacitación Ejecutiva

Curso online


333

Duración : 2 Días

Al hablar de los ingresos de la empresa, damos por hecho que todo el dinero facturado ha de ser cobrado en tiempo y forma, pensamos incluso que las debilidades o amenazas organizacionales se presentarán sólo por factores predecibles o medibles como la competencia o el mercado, pero... ¿Y si los clientes no pagan?

Una eficiente estrategia de crédito y cobranza constituye hoy en día la clave para el desarrollo exitoso de los negocios, es el punto medular que permitirá hacer frente a las posibles causas de falta de liquidez, tomar acciones concretas y evitar que se repitan.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Obtendrá actualización profesional que le permita ampliar su conocimiento, aprendiendo técnicas y estrategias que le ayuden a mejorar su desempeño. Incrementará su desarrollo y posibilidades de acción para contribuir al desarrollo y profesionalización de la industria del crédito y la cobranza. Conocerá técnicas y estrategias que le permitan administrar eficientemente su cartera, recuperar sus ventas a crédito, disminuir la cartera y evitar fraudes.

A quién va dirigido

Gerentes, Jefes, Encargados y Responsables de cobranza en su empresa, en general a todos los interesados en conocer y crear procesos de mejora de cobranza efectiva.

Requisitos

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Temario completo de este curso

1. Fundamentos de crédito
2. Características de la cobranza
3. Administración de la cartera
4. Tratamiento y motivación para los gestores
5. Principios de negociación
6. Clasificación de los clientes de acuerdo a sus características
7. La Entrevista de cobranza
8. Cobranza telefónica

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Ver más