¿Qué quieres aprender?

Lector de Registros Akáshicos Nivel 1

Lector de Registros Akáshicos Nivel 1

Centro Ibero-Americano Viviana Rodriguez

Curso a distancia


46

Duración : 1 Día

Aprende en esta clase a tomar contacto con tu Ser Interior o tu Voz Interior. A partir de la Sintonización comenzarás a conectar con ciertos aspectos de tu vida que hasta hoy no los has tenido en cuenta.

Se trata de un curso-lectura, ya que te llevarás tu propia lectura personal (la que vos canalizás y la que yo apoyaré). Dependiendo el tiempo que tengamos y si es individual o grupal, trabajaremos también vivencialmente con ciertos recursos que luego podrás aplicar en tu práctica individual.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos de este curso es que aprendas a canalizar tus aspectos espirituales (de acuerdo a tus creencias), que inicies un trabajo de autoconocimiento que servirá de apoyo si estás aplicando otras técnicas terapéuticas. Será el comienzo de un gran cambio en tu vida, que te aportará Paz, Seguridad, Bienestar más allá de todo lo que vivís cotidianamente, ya que te dará una nueva mirada de tu vida, profesión, pareja, familia, carrera, etc.

A quién va dirigido

Va dirigido a Toda persona de habla hispana que sienta un llamado de conexión consigo mism@. Que tenga básicamente conocimientos de metafísica, Reiki, sanación energética a fin de que su proceso sea más rico y provechoso.

Requisitos

Ser mayor de 18 años. No estar en un tratamiento psiquiátrico grave (psicosis, esquizofrenia, depresión grave,etc). No consumir sustancias tóxicas

Temario completo de este curso

La propuesta es:
- Qué es el Akasha? - Explicación
- Qué Canalizamos?
- Consejos y pautas para Leer tus Registros Akáshicos
- Que y cómo preguntar?
- Iniciación
- Práctica de lectura
- Técnicas y herramientas para integrar lo que acabamos de leer.
- Cierre del Taller.
La Documentación del curso, las lecturas complementarias y el Certificado de Asistencia se ENTREGAN VIA MAIL.
Ver más