¿Qué quieres aprender?

Curso de "Monitor experto en Yoga"

Curso de "Monitor experto en Yoga"

Tierra Índigo

Curso presencial

Madrid


299
+ IVA

Duración : 8 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

A todas las personas interesadas. No se requiere conocimiento previo

Requisitos

El curso de Monitor Experto en Yoga es por niveles, obteniendo un titulo en cada uno de ellos, Para pasar al siguiente nivel, debes haber superado con éxito el anterior. Al finalizar estarás preparado para salir profesionalmente a dictar clases, y hacer de ello una profesión.

Temario completo de este curso

  • 1. YOGA: Origenes, filosofia, tipos de yoga, India , principales referentes, textos relevantes, exponentes del yoga, etc.
  • 2. ASANAS: Posturas de yoga, ajustes, práctica-teòrica, etc.
  • 3. PRANAYAMAS: Teoría y práctica del control de la energía vital
  • 4. MEDITACIÓN: Diversos tipos de meditación, ¿qué es?, fundamentos, cómo aplicarla en una clase, práctica diaria, guía, etc.
  • 5. RELAJACIÓN: Diferentes métodos de relajación aplicados a la clase de yoga, beneficios, cómo usarla dentro de una clase de yoga
  • 6. MANTRAS: Origenes, aplicación dentro de una clase, om y sus origenes, apertura y final de clase con mantra, el porqué y sus beneficios en la aplicación, yoga del sonido, etc.
  • 7. ESPECIALIZACIÓN: Yoga embarazas, yoga para niños, yoga en empresas, yoga desde una silla, yoga en la tercera edad, yoga terapeútico, yoga en la naturaleza, etc.
  • 8. ÉTICA PROFESIONAL -ESPIRITUALIDAD & ARMADO DE CLASE/CENTRO-: Ética para ejercer con responsabilidad y disciplina como monitor de yoga (yoga sutra), ¿cómo se da una práctica?, armado y diseño del salón, potenciar tu espiritualidad con el yoga para poder desarrollar el autoconocimiento, cómo ser creativos en clase, informacion para posibles salidas laborales: crear tu propio horario y empezar a tener alumnos, crear tu propio salon de yoga, etc.
Ver más