¿Qué quieres aprender?

Introducción a la transformación digital y su impacto en el sector ...

Introducción a la transformación digital y su impacto en el sector asegurador

Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)

Curso online


92
+ IVA

“Pocos aseguradores están preparados para competir en la siguiente década. La respuesta a los cambios disruptivos en la industria requiere la transformación de las compañías buscando agilidad, eficiencia y enfoque en las expectativas del cliente final”, por lo anterior se hace necesario sensibilizar al talento humano que forma parte del sector seguros en las implicaciones y habilidades necesarias para que sean relevantes y competitivos en la era digital.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dar a conocer a los estudiantes las bases conceptuales de la transformación digital con el fin de que tengan herramientas para generar el cambio al interior de sus organizaciones. Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de entender varios conceptos relacionados con transformación digital e identificar su impacto en el sector seguros.

A quién va dirigido

Estratega digital senior con 12 años de experiencia en planificación y ejecución de estrategias de transformación de extremo a extremo en todo el ecosistema digital, aprovechando metodologías ágiles, lean y diseño pensando. Mi filosofía es emprender holísticamente lo digital y la innovación. proyectos con un enfoque centrado en el cliente teniendo en cuenta la estrategia y los procesos de la empresa, la experiencia del usuario (UX), la experiencia del cliente (CX), valores de marca y tecnología requisitos Gestión de equipos multidisciplinarios, experiencia en proyectos. gestión para grandes clientes y empresas multinacionales. Dispuesto a adaptarse constantemente a las realidades cambiantes con un ágil mentalidad

Temario completo de este curso

  • Transformación digital: La nueva era digital y el sector seguros.
  • Tecnologías que habilitan la transformación digital: RPA, blockchain, API, IoT, Cloud computing, AI, Big Data, DevOps, Augmented reality.
  • El consumidor digital: comportamiento y tendencias.
  • Modelo de madurez en la transformación digital: Una ruta para la transformación.
  • Disrupción en la era digital.
  • Design thinking, lean startup y agile para escalar la innovación en las organizaciones.
  • El talento humano: nuevas habilidades en la era digital.
  • Casos de éxito en el sector seguros
  • Insuretechs: Competidores o aliados?
Ver más